• San Vicente, Chile
  • 26, Agosto 2018

Ford Chile

Falla de seguridad

SEÑORES ford chile

Ford explore 2017 choca y el sistema electrico se corto pero el de bencina no. Explotando con los ocupantes dentro los cuales murieron.Nesecito que PERICIE el vehiculo si fue Falla de fabrica u otra la causa.NESECITO urgente UN PERITO YA QUE LOS ENTES DE INVESTIGACION NO SON FIABLES.
Autor: S.A.
Publicado el Domingo, Agosto 26, 2018 - 01:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ford Chile - Fallas reiteradas

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de automotora , la cual entrego vehículo consciente de que volverá a fallar

Ford Chile - No responden reclamo formal por falla auto

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tenemos respuesta de Ford

Ford Chile - Defectos de fabricacion

Sernac No Resuelto No Se Hacen Responsables. Debido a que garantía de 3 años había caducado, irrelevante si ellos supieron a los 40.000 km a dos años de uso. En ese momento ellos decían que era un problema de configuración, la re configuraron 3 veces. Cuando caducó la garantía, me informa Salazar Israel que hay que cambiar la caja de cambios por una nueva. Ford F150 Limited 2020.

ford chile. - devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta, Dado Que Lo único Que Me Están Señalando Es Que Ellos No Devuelven El Dinero. A pesar de que nunca me dijeron que no existía devolución del dinero si es que compraba este respuesta, una vez que ya había hecho la transferencia y luego de que solicitara la eliminación de la compra, me señalan que por políticas de Ford no se hacía devoluciones de dinero. Por ende aún sigo solicitando mi devolución. Me encuentro en espera hasta esta próxima semana, en caso contrario ingreso reclamo a Sernac.

Ford Chile - Fuga en caja de cambios

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por la acogida.

Saludos.

Ford Chile - Falla en la DISCOPLACAYCUBIERTARANGER y RODAMIENTO EMPUJE RANGER

Sernac No Resuelto Todavía No Dan Respuesta. Nada.. no han dado respuesta alguna

Ford Chile - Incomodidad de los asientos de pasajeros

No Resuelto Ninguno. Nadie a contactado para poder solucionar el requerimiento

Ford Chile - Homologado

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me entregaron mi homologado pero esperaron estas sircunstancias de reclamo para aserlo eso gracias

Ford Chile - Falla P0302, Llevo 4 Semanas Esperando Una Respuesta Tecnica Sobre Una Falla De Mi Ford Fusion

Sernac No Resuelto No Resuelto. EL DIA DE AYER ME COMUNICAN QUE DEBO COLOCAR DOS MILLONES Y MEDIO PARA CAMBIAR EL MOTOR!! MOTIVO NO SE INDICA, INFORME NO SE ENVIA, PRUEBAS NO ENVIAN, SE HACEN LOS LESOS Y CUBREN UN PESIMO SERVICIO TECNICO Y ATENCION, NO ES POSIBLE QUE UN VEHICULO NUEVO CON 70 MIL KM CON TOPDAS LA REVISIONES EN LA MARCA, SE LE DEBA CAMBIAR UN MOTOR, ES ILOGICO, CUANDO EL AUTO ANDA BIEN Y SOLO TIENE UNA LUZ ENCENDIDA QUE NO SON CAPACES DE ELIMINAR

Ford Chile - Falla modelo Territory Titanium

Sernac No Resuelto Sin Ninguna Respuesta. A Ford no le interesa una vez vendida la unidad su post venta es inexistente

Ford Chile - Presenta sonido en cinturon de seguridad copiloto, no funciona bien la radio, y al parecer esta presentando perdid

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha escrito....nada el auto sigue malo y yo sigo pagando las cuotas en forum

Ford Chile - Soporte de motor fallido

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solucion. Tuve que mandar a comprar al extranjero el soporte de lotor que se demiraba 3 meses en llegar mientras tanto mi vehiculo año 2021 lo tengo parado por que puede caerse el motor

Ford Chile - se activo el testigo del airbag

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. hable con ustedes en que el vehiculo ya no sera nuevo desde que salga de taller, eso se vera reflegado en la reventa del vehiculo, bajara como unos 10.000.0000 en la reventa segun expertos en venta de vehiculos usados, espero una respuesta positiva de su parte acerca de entregarme un vehiculo nuevo por el que aun me estan arreglando en taller.
saludos

Evita Ford Chile