- Puerto Montt, Chile
- 09, Agosto 2014
- Número: 293017
Servico post venta lo mas malo que existe
PRESENTE
Día 26.MAYO.2014 se efectuó el prepago total por crédito otorgado por FORUM , debido a la compra de un vehículo FORD , en la sucursal de Puerto Montt. Día 28.MAYO.2014, siendo las 10,47 hrs. se solicitó el respectivo alzamiento a través del respectivo correo electrónico y se indicó la dirección donde tenían que remitir indicado documento, en donde citaron que esto demoraba un máximo de 10 días. Transcurrieron UN MES Y MEDIO para que esta empresa cumpliera con su parte para que hicieran entrega del certificado por alzamiento prenda, contrario al suscrito que si cumplió con todas las exigencias que ellos impusieron dentro de los plazos que ellos mismo obligaban. Además la atención telefónica es pésima, ya que es imposible comunicarse por este medio. Revisando otros reclamos no soy el primer caso, por lo que hago un llamado a los lectores que primero la piensen antes de efectuar algún negocio con esta empresa. -Ahora, estos caballeros para sacarlos de su hibernación Post Venta se debió recurrir a todo tipo de comunicación, teléfono, diarios, reclamos.cl,correos electrónicos, etc., para que recién se dieran el trabajo de enviar indicado certificado.Señores lectores, si desean hacer negocio con esta empresa, tengan presente q al querer comprar la atención será impecable, pero el Post Venta es lo más negativo, cualquier servicio que uds soliciten, ellos lo van a tramitar, no contestarán el teléfono o no responderán los correos electrónicos y en caso de producirse, rara vez, lo atenderá distintos ejecutivos,que entre ellos se pasarán la pelota. -
Autor: J.M.