- Puente Alto, Chile
- 23, Agosto 2017
- Número: 448029
No dan soluciones a sus clientes
PRESENTE
Realizó el día 29 de julio del 2017 el pago de la cuota del mes de julio de mi vehículo y el día 31 de julio del 2017 emito el pago de la cuota de agosto , lo cual se genera un pago duplicado para el mes de julio donde llamo en reiteradas oportunidades dejo Correos en el sac de Tanner donde no hay ninguna solución a mi caso adjunte los cupones de pago y solo me indican que debo esperar ya que en primera instancia se me iba a reversar el monto a mi cta corriente, lo cual , no sucedió luego indican que se abonará al mes de agosto y tampoco sucede ya estamos a fines de agosto e ingresó al portal de pago y resulta que mi cuota de agosto aún aparece impaga , con intereses siendo que yo la cancele por adelantado y más aún esto me tiene con una Mora, son personas totalmente defiecientes las del call center tanto como las que responden los Correos no dan fechas no soluciones concretas!!
Autor: K.L.