- Vitacura, Chile
- 18, Diciembre 2017
- Número: 468701
Acoso y mala atención call center
PRESENTE
Buenos días, hoy 18/12/2017 me enteré que dado mi cambio en mi celular y mi deuda en FORUM ellos comenzaron a contactar a mi familia, particularmente a mi hermana. esto es ACOSO. dado lo anterior, llame al call center y una mujer (lamentablemente no anote su nombre) me atendió; lo primero que le indiqué fue el cambio de celular, me hizo repetirle en varias ocasiones mi rut (parece con problemas de concentración) y luego del cambio de celular, le indique que necesitaba hacer un reclamo por lo que acabo de indicar, ante esto me dice "que ingrese a la página web pues es el único canal para reclamos", le dije que lo realizaría pero que de todos modos necesitaba hablar con su supervisor de Plataforma de Call, ante lo cual insistió en que""ingrese mi reclamo en la página web". Le indique que conocía el funcionamiento en general de los call y que sabía que existía un supervisor de Plataforma, lamentablemente insistió en el tema web. Le aclaré que ya lo había entendido y que el punto ahora es mi solicitud formal de hablar con el supervisor". Insistió en el tema web del reclamo.....ante esto le pedí sus datos, insistió en el tema vía web y simplemente ME CORTO LA LLAMADA.....volví inmediatamente a llamar y al parecer la llamada le cayo a ella nuevamente pues me cortaron....llamo por tercera vez y muy amablemente me contesta Rodrigo Zapata a quien quiero felicitar y me indica que si bien no me darán con el supervisor, me devolverán la llamada ....espero cumplan.
Autor: C.C.