21 Febrero, 2017 - 11:15
No respondió ejecutivo
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 06, Febrero 2017

Forum Servicios Financieros

Ejecutivo clauido ojeda ramirez no da respuesta a solico

SEÑORES forum

buenos días

ejecutivo claudio Ojeda Ramirez no da respeusta a mi solicitud de crédito, llevo 15 dias esperando, lo grave es que me pidió que le enviara mis documentos personales, liquidación de sueldo, certificados de afp, dirección particular y despeus de eso no da respuesta.

Autor: J.C.
Publicado el Lunes, Febrero 6, 2017 - 12:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

forum - transferencia a tercero

No Resuelto Nada. de nada empresa estafa

Forum - Solicito prepago después de 5 días indican 48 horas más y aún no he recibido respuesta

Resuelto Incompleto. Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

Forum - Engaño y estafa

No Resuelto 1. Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes.
Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095.
Con esto me queda más claro aun que son unos estafadores, que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado.
Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum.
La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..

Forum - Entregan informacion de mi deuda a terceros

No Resuelto Forum. Aun nadie de forum se contacta conmigo pero si me atraso un par de dias en el pago q reitero no es mas de un mes siguen insistiendo en numero de contacto q pedi desactivar y porq se q insisten en ese numero porq ese familiar me muestra los llamados y mensajes enviados por forum.