Forum

23 Agosto, 2018 - 17:34

Por parte de Fórum, solo me dijeron que podía devolver el vehículo si no estaba conforme y perdía todo el capital., por parte de la automotora y la marca Peugeot no se pronunciaron.
La verdad fue una experiencia muy cruda donde vi que me caía a pedazos en menos de un mes , sin poder buscar solución a esta estafa.
Fui a ver si podía cambiar el vehículo antes de perder todo y en su barú, Ford y Nissan, me dijeron lo mismo, “ Sra. A Ud. Le hicieron mal el contrato , pagando el 40% de pie no el 20% ya que pague $6.900.000 de un vehículo de $17.050.000 y cancelado cuotas a dos años de $238.529, alcanzando a pagar hasta la cuota 17 monto de $4.054.993, puesto que me dijeron en la automotoras que no sacaba nada seguir pagando , porque la cuota final la dejaron en un 40% mas, por lo que se entiende estaría pagando más del 100% de crédito , me estafaron con un 20%.
Cuando trate de cambiar de igual forma el vehículo a sabiendas de que perdería por ambos lados puesto que nadie reconoce el fraude a un cliente , y que mis malas experiencias con Peugeot no han terminado ,si lo entregaba a fórum, perdía, si lo entregaba a otra concesionaria en parte de pago o cambio de vehículo perdía, si pagaba el crédito de fórum era una cantidad imposible de pagar también perdía por el mal contrato hecho a mi persona, por parte del vendedor y la gente que asesora.
Quiero contar que en las tres partes que fui , mi vehículo era un cacho , nadie lo quería para dejarlo en parte de pago , castigando su precio en $10.000.000 y logrando venderlo en $12.400.000, con la gran ayuda de Nissan que logro un poco más para que me quedara para el pie de mi nuevo vehículo y salir de la famosa compra inteligente.
Lo único que puedo decir que a pesar de mi vehículo servir como pie no fue beneficioso para mi ahora nuevamente quedo endeudada a cuatro años pero con un crédito convencional , y con la pena en el alma de perder el pie del Peugeot y las cuotas total de $10.954.993, eso perdí , un año menos de 8000 kilómetros y castigado en su precio. Experiencia del terror.
y esa agencia de mall Vespucio Peugeot , es lo peor , ganan plata a costa de las personas como uno, y más aún hoy me doy cuenta de que sacaron el vehículo que les deje en parte de pago y los multaron y seguramente entregaron mis documentos y anduvieron con el vehículo sacando les dos infracciones esta con mi Rut con deuda de $288.799, placa patente GWYX-87,es el colmo, de la sinvergüenza no puedo sanar así, de verdad como me gustaría que estos tipos pagaran por sus errores y que alguna vez algo gane el afectado, pero cada vez me doy mas cuenta de lo estafadores que han sido y mas aun tendré que apelar por esas infracciones que no cometí. tiempo, malos ratos, me tiene enferma de los nervios esta situación.
  • Maipú, Chile
  • 01, Agosto 2018

Forum Servicios Financieros

Prepago muy elevado y fraude en el contrato

SEÑORES forum

Quiero exponer mi situación actual, el año 2017, hice compra de vehículo Peugeot 3008, por el sistema de compra inteligente, les seré clara que yo estaba a punto de comprar una Nissan Xtrail, pero el vendedor de Peugeot y fórum , insistió que era lo mejor y en las mismas cuotas que el crédito convencional. ( esto fue en mall plaza Vespucio- Peugeot) ,Quiero decir que peque de ignorancia , di en parte de pago una Nissan Q 2016 evaluada en 10.000.000 apróx. Dejando como pie de $6.900.000 más del 20%, 24 cuotas de fórum por $238.529 y que a la fecha llevo canceladas 17 cuotas , dando un total ambos $10.954.993, lo cancelado a la fecha.La parte triste no es cancelar las 7 cuotas restantes $ 1.669.703, lo difícil es pagar el cuoton de $8.531.650 más intereses , que me general un total de aproximadamente $10.201.353.A mi juicio creo que el monto final es imposible de cancelar de una sola vez , y si considero los intereses aplicados con todo esto estaría pagando un vehículo de $21.156.346 pagando $4.106.346 de puro interés.Sé que existe una forma de quedarse con el vehículo para poder salir de la compra inteligente , que al final se transforma en un arriendo del vehículo que prácticamente no ocupo.Otra opción es devolverlo y en ese punto me quiero detener , y saber que paga el cliente no creo pierda toda su inversión como un arriendo de $10.000.000 millones de peso , la verdad Sres. Nadie regala su dinero que con esfuerzo uno se lo gana y más aún cumple mensualmente.Que hay de hacer valer el poder quedarme con el pie del vehículo $6.900.000 y Uds. quedarse con los intereses ganados de $40.54.993, sé que pierdo mucho pero la verdad no podría pagar la cuota final.La otra opción era cambiarlo , y la verdad fui hace un mes a ver un cambio por un vehículo evaluado en $13.990.000, dejando mi vehículo en parte de pago y ahí me lleve otra decepción , solo para el pie del vehículo me daban $3.500.000, puesto que lo que debía del crédito se consumió incluso lo que no debían tocar el pie en parte de pago que di de los $6.900.000, hablo una ejecutiva de fórum diciéndome que me habían timado, en el contrato y lo sentía , que había perdido mi ganancia y que lo que me estaba dando no ganaba al contrario perdía cada día más.Mi decepción fue horrible que me dijeran vuelva a empezar Sra. Y olvídese, pero quien se olvida si con ese dinero uno podría tener su auto más pequeño pero no perder.Yo no sé señores como lograr ganar algo aquí, les comento que estoy mal económicamente, puesto que no me prestan crédito por ya haber sacado uno para la vivienda y me es imposible pagar una cuota gigante , puedo pagar en cuota y sin compra inteligente , necesito su orientación , puesto que me es complicado ir , si no es por algo concreto .Yo he vivido momentos difíciles desde 2017, perdí mi ganancia , mi marido y quede con mis dos hijos pequeños , no quiero tirarme al suelo , se que puedo seguir pagando mis deudas pero la cuota gigante no puedo el auto es demasiado caro con los intereses aplicados.Si se pudiera pagar el famoso cuoton de $8.531.650, sin intereses , puesto que ya están aplicados en el crédito en cuotas a 3 años me quedo con el auto, si no ver que opciones me podrían recomendar para no perder mi plata o devolverlo sin perder tanto y poder comprarme algo más pequeño.he enviado mail a forum , sin respuesta.
Autor: J.F.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum Servicios Financieros - Pago no ingresado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que Forum responda por lo ocurrido, ya que es responsabilidad de ustedes hacerse cargo de sus páginas web fraudulentas, sobretodo si estaban al tanto de estás situaciones, necesito que me respondan por la cuota que pague en una de sus páginas fraudulentas.
Atte
Espero respuesta

Forum Servicios Financieros - Estafa Credito Automotriz

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Por Parte De Forum. A la fecha no hubo respuesta por parte de la empresa forum

Forum Servicios Financieros - Pésima atención

NI COMO OPERAN CON LOS CLIENTES PARA LLEGAR A ESTAS INSTANCIAS

Forum Servicios Financieros - Seguros

No Resuelto No Rwsuelti. N

Forum Servicios Financieros - Devolucion de dinero

Resuelto Dinero Devuelto. LA DEVOLUCION SE REALIZO A LOS 24 DIAS CORRIDOS DE HABER REALIZADO LA SOLICITUD, MUY POR ENCIMA DE LOS 7 DIAS CORRIDOS QUE LA EMPRESA SE COMPROMETIO.

DIARIAMENTE TOMABA CONTACTO CON LOS EJECUTIVOS PARA CONSULTAR Y PRESIONAR.

Forum Servicios Financieros - Pague hace 6 meses y todavía no levantan nada

No Resuelto Sigue Sin Solucion. Llamo y mando mail y no tengo respuesta

forum Servicios Financieros - Hostigamiento por cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y los llamados recibidos siguen.

Forum Servicios Financieros - Hostigamiento reiteradamente

No Resuelto Nada. Nada, ni llamado ni nada

Forum Servicios Financieros - Me hostigan desde las 8 am llamando por un cobro a otra persona

No Resuelto No Resuelto. Aun no me siguen llamando y enviando mensajes de texto, sin respetar horarios, ni sábado, tampoco feriados.

Forum Servicios Financieros - Protesto

No Resuelto No Resuelto. Resolver a la brevedad

Forum Servicios Financieros - Me llaman por cobro a alguien que no conozco

No Resuelto Hace 2 Días Volvieron A Llamar. Hace 2 días que no llaman

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de prenda y embargo

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta respecto al reclamo antes puesto por forum..

Estafa por parte de forum en renegociar créditos - Llevo 5 meses tratando de renegociar y forum se esconde

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta Aún. Subi un escrito al poder judicial indicando que ya cancelé lo adeudado del credito. Estoy esperando la respuesta de FORUM para la resolución del tribunal, la única respuesta q recibí del abogado de FORUM es que debemos esperar la repuesta del tribunal, y que falta liquidar los interese y gastos del juicio.
Los días pasan y se me está generando otra deuda en los corrales.