Starken

Forum

Forum - Cobro doble cuenta

Excelente!

29 Agosto, 2019 - 11:16
Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. Gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus
Miércoles 07, Agosto 2019, Número de Reclamo: 604492 Foro Reclamos.cl

Adquirí un vehículo y me faltaba un saldo que cubrir, la persona que me atiende en la automotora perteneciente a FORUM actúa gentilmente y me tramita el dinero que al cabo de unos minutos ya estaba autorizado, realizamos el cumplimiento de rigor e hicimos el cierre, esto sucede el día 26 de junio 2019.

Hoy llega mi primera cuota en una chequera que muestra las cuotas (12) crédito LB100503, esto lo entiendo y acepto por que fue lo comprometido, pero lamentablemente y en forma adicional llega una segunda chequera por 6 cuotas por un valor de $482748 correspondientes al crédito LB059538.

lo relatado en comento arriba, genero una des-compensación que termino en un ataque de pánico dejando a mi familia con una gran preocupación debiendo recibir el medicamento escitalopran para controlar este colapso.

Quizás para cualquiera pudo haber sido algo que se le paso a FORUM, sin embargo, cuando uno es ordenado y cumplidor de las obligaciones contraídas, casos como estos nos hace colapsar por lo que significa.

ESTA DEUDA LA DESCONOZCO, NO LE DEBO OTRA Cuenta A FORUM

forum - cobro doble cuenta

Publicado por: IP 190.44.26.210 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.