Forum - Cobro doble cuenta

Excelente!

29 Agosto, 2019 - 11:16
Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. Gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus
forum
cobro doble cuenta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019

SEÑORES forum

Adquirí un vehículo y me faltaba un saldo que cubrir, la persona que me atiende en la automotora perteneciente a FORUM actúa gentilmente y me tramita el dinero que al cabo de unos minutos ya estaba autorizado, realizamos el cumplimiento de rigor e hicimos el cierre, esto sucede el día 26 de junio 2019.Hoy llega mi primera cuota en una chequera que muestra las cuotas (12) crédito LB100503, esto lo entiendo y acepto por que fue lo comprometido, pero lamentablemente y en forma adicional llega una segunda chequera por 6 cuotas por un valor de $482748 correspondientes al crédito LB059538.lo relatado en comento arriba, genero una des-compensación que termino en un ataque de pánico dejando a mi familia con una gran preocupación debiendo recibir el medicamento escitalopran para controlar este colapso.Quizás para cualquiera pudo haber sido algo que se le paso a FORUM, sin embargo, cuando uno es ordenado y cumplidor de las obligaciones contraídas, casos como estos nos hace colapsar por lo que significa.ESTA DEUDA LA DESCONOZCO, NO LE DEBO OTRA Cuenta A FORUM
forum - cobro doble cuenta
Autor: P.A.
Publicado por: IP 190.44.26.210 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum
San Antonio: A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.
Forum
Vilcún: BUENOS DIAS A FECHA 14 ABRIL 2020 , FORUM NO DA NINGUNA SOLUCIÓN A SUS CLIENTES , SOLO ESTABA PIDIENDO QUE NO SE COBRARA INTERESES EXCESIVO POR ESTA CONTINGENCIA,
Forum
La Serena: De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada
Forum
Parral: mala atencion SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
Forum
Peñalolén: Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes. Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095. Con esto me queda más claro aun que son unos **********s , que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado. Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum. La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..
Forum
Valparaíso: Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus