Forum

Cobro doble cuenta

Excelente!

29 Agosto, 2019 - 11:16
Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. Gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus
forum
cobro doble cuenta

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Miércoles 07, Agosto 2019

SEÑORES forum

Adquirí un vehículo y me faltaba un saldo que cubrir, la persona que me atiende en la automotora perteneciente a FORUM actúa gentilmente y me tramita el dinero que al cabo de unos minutos ya estaba autorizado, realizamos el cumplimiento de rigor e hicimos el cierre, esto sucede el día 26 de junio 2019.

Hoy llega mi primera cuota en una chequera que muestra las cuotas (12) crédito LB100503, esto lo entiendo y acepto por que fue lo comprometido, pero lamentablemente y en forma adicional llega una segunda chequera por 6 cuotas por un valor de $482748 correspondientes al crédito LB059538.

lo relatado en comento arriba, genero una des-compensación que termino en un ataque de pánico dejando a mi familia con una gran preocupación debiendo recibir el medicamento escitalopran para controlar este colapso.

Quizás para cualquiera pudo haber sido algo que se le paso a FORUM, sin embargo, cuando uno es ordenado y cumplidor de las obligaciones contraídas, casos como estos nos hace colapsar por lo que significa.

ESTA DEUDA LA DESCONOZCO, NO LE DEBO OTRA Cuenta A FORUM

Autor: P.A.
forum - cobro doble cuenta
Publicado por: IP 190.44.26.210 el Miércoles, Agosto 7, 2019 - 21:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Fórum: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Fórum - No me dejan cancelar

0 Resultado: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Casos NO Solucionados

Aún No E Recibido Respuesta: Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada
Forum - Aumento en crédito automotriz

Ninguno: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

Me Llaman De Cobranza Por Crédito Anterior Y No El Nuevo: Firmé el día 22 de septiembre el nuevo crédito con pago el día 5 de octubre, no me dejan pagar porque no está ariiba, y me llaman cobrando el anterior crédito, le he dicho en innumerables oportunidades que por favor me dejen pagar porque se están juntando las cuotas, grave lo que hace Forum, esto me está mermando tanto económica y psicológicamente, que debe ser sancionado judicialmente en contra de FORUM.
Forum - Negligencia Grave Con Crédito

No Me Han Respondido Aún: Aun no se ponen en contacto conmigo
Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

Siguen Llamando: Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana
Forum Servicios Financieros - Acoso telefónico

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines