Banco BCI

Forum

Forum - Deuda

Miércoles 14, Agosto 2019, Número de Reclamo: 605949 Foro Reclamos.cl

Buenos día
Llevo un mes tratando de solucionar mi problema,necesito hacer válido mi seguro de cesantía...solicito documentación la cual no es enviada en el momento solicitado...me comunico al call center el día de hoy 14-08-2019 me contesta RODRIGO DIAZ al cual le pido hablar con su Supervisor ya qe nadie sabe entregar una respuesta cómo corresponde no tienen idea de cómo funcionan las aseguradoras solo saben entregar números qe no funcionan...se niega a Transferir el llamado con su Supervisor
Le comento que haré el reclamo en la página y solo se burla
Empresa poco seria solo saben entregar créditos y una vez qe una lo toma después pide información y solución se lavan las manos.

Publicado por: IP 191.115.18.36 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 10:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.