Forum - Pésima atención al cliente

pésima atención al cliente

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Martes 06, Agosto 2019

SEÑORES forum

Sr. Forum,Me parece inconcebible, que no exista nadie capas de dar una atención como corresponde de las necesidades de nosotros los clientes ( malos o bueno), pero somos sus clientes...tengo dos cuotas en mora el motivo es largo de explicar por la compra del vehículo Kia Morning año 2018, desde el día viernes 02 de los corrientes estoy intentando en forma telefónica, alguien de cobranza de Forun tenga la amabilidad de tomar el teléfono y contestarme y gaste un minuto de su preciado tiempo para darme el valor de mi cuota a pagar, en la mesa central me compartieron el teléfono de la Sra. Jesica Pozo (inubicable), el de la Sra. Jessica no me acuerdo el apellido jefa de la Sra. Jessica pozo (Inubicable), el numero de la Jefa de la jefa (inubicable), posteriormente, la mesa central me deribo a otra mesa central, los cuales, me podrían ubicar a cualquiera de las Sras, el resultado..fue cortes mente se nos acabaron los números para entregarle.Cuando no pagamos se pegan como el chicle en la ropa....imposible de sacarlos...pero cuando uno desea pagar..imposibles de cubicarlos.....Favor dar una solución
Autor: H.D.
Publicado por: IP 190.196.22.21 el Martes, Agosto 6, 2019 - 14:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Forum
Chillán Viejo: Cero preocupación de FORUM la página de pago en línea sigue inhabilitada
Forum
Parral: mala atencion SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.
Forum
Peñalolén: Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes. Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095. Con esto me queda más claro aun que son unos **********s , que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado. Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum. La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..
Forum
Valparaíso: Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus
Forum
Vitacura: Me informaron que iban a reparar el error, pero no me informan cómo ni cuando.
Forum
: tengo tantos numeros bloqueados ya de ellos.pero debo reconocer q desde el reclamo.no me han molestado mas
Forum Servicios Financieros
Talca: la empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.
Forum Servicios Financieros
Chillán: no responden por su responsabilidad, rechazan solicitud de reclamo por sernac. No se hacen cargo de su mala gestión.
Forum
La Serena: Aparentemente mi teléfono ha sido borrado de la base de datos de Forum. ya que a la fecha no se ha recibido otros llamados. gracias.
Forum
San Bernardo: Se envió muchas veces y desconocían envío de documentación, certificado de anotaciones, no responden por compensación teniendo crédito vigente por otro modelo, sólo mencionan tiene que esperar. Mucha burocracia.