- Quilpué, Chile
- 06, Agosto 2019
- Número: 604069
Pésima atención al cliente
PRESENTE
Sr. Forum,Me parece inconcebible, que no exista nadie capas de dar una atención como corresponde de las necesidades de nosotros los clientes ( malos o bueno), pero somos sus clientes...tengo dos cuotas en mora el motivo es largo de explicar por la compra del vehículo Kia Morning año 2018, desde el día viernes 02 de los corrientes estoy intentando en forma telefónica, alguien de cobranza de Forun tenga la amabilidad de tomar el teléfono y contestarme y gaste un minuto de su preciado tiempo para darme el valor de mi cuota a pagar, en la mesa central me compartieron el teléfono de la Sra. Jesica Pozo (inubicable), el de la Sra. Jessica no me acuerdo el apellido jefa de la Sra. Jessica pozo (Inubicable), el numero de la Jefa de la jefa (inubicable), posteriormente, la mesa central me deribo a otra mesa central, los cuales, me podrían ubicar a cualquiera de las Sras, el resultado..fue cortes mente se nos acabaron los números para entregarle.Cuando no pagamos se pegan como el chicle en la ropa....imposible de sacarlos...pero cuando uno desea pagar..imposibles de cubicarlos.....Favor dar una solución
Autor: H.D.