Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 179 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Forum Servicios Financieros

Forum servicios financieros - Pagos no reflejados

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629571 Foro Reclamos.cl

tenía 4 cuotas morosas por pagar.
el 25 de noviembre de 2019 realicé el pago por una cuota en la página de forum.cl a traves de scotiabank, al caerse la página al tratar de concretar el pago, no sale reflejado ni en mi cartola ni en la página de forum y no se envía el comprobante, por ello intento nuevamente pagar la cuota correspondiente a 940.000 y me envía comprobante de un pago, pero en la cartola de scotiabank me sale doble descuento por un monto total de 1.880.000, informé a forum y me dicen que lo resuelva en mi banco pero no tengo solución.
Luego me habilitan pago para 3 cuotas más de las cuales realizo pago el 2 de diciembre de 2019 a traves de forum.cl y de mi banco scotiabank por 2 cuotas equivalente a un total de 1.766.598, sin embargo forum no me envía comprobante de pago y en la cartola de mi banco me sale descontado el dinero, y mi banco obviamente no responde y forum me dice que le envíe los comprobantes, siendo que no recibí nada.
En total he desembolsado 3.646.598 de mi cuenta en menos de 1 semana y sólo me figura pagada en forum 1 de las 4 cuotas morosas, no tengo respuesta de ninguna parte.
Espero me den una solución.

Publicado por: IP 201.219.234.162 el Lunes, December 2, 2019 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.