Forum servicios financieros - Pagos no reflejados

pagos no reflejados

En Las Condes, Santiago, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES forum servicios financieros

tenía 4 cuotas morosas por pagar.el 25 de noviembre de 2019 realicé el pago por una cuota en la página de forum.cl a traves de scotiabank, al caerse la página al tratar de concretar el pago, no sale reflejado ni en mi cartola ni en la página de forum y no se envía el comprobante, por ello intento nuevamente pagar la cuota correspondiente a 940.000 y me envía comprobante de un pago, pero en la cartola de scotiabank me sale doble descuento por un monto total de 1.880.000, informé a forum y me dicen que lo resuelva en mi banco pero no tengo solución.Luego me habilitan pago para 3 cuotas más de las cuales realizo pago el 2 de diciembre de 2019 a traves de forum.cl y de mi banco scotiabank por 2 cuotas equivalente a un total de 1.766.598, sin embargo forum no me envía comprobante de pago y en la cartola de mi banco me sale descontado el dinero, y mi banco obviamente no responde y forum me dice que le envíe los comprobantes, siendo que no recibí nada.En total he desembolsado 3.646.598 de mi cuenta en menos de 1 semana y sólo me figura pagada en forum 1 de las 4 cuotas morosas, no tengo respuesta de ninguna parte.Espero me den una solución.
Autor: M.O.
Publicado por: IP 201.219.234.162 el Lunes, December 2, 2019 - 15:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum
Peñalolén: Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes. Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095. Con esto me queda más claro aun que son unos **********s , que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado. Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum. La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..
Forum
Valparaíso: Ditec puso a disposición sus buenas intenciones para la solución del problema. gracias a Maria José Camposano y Mauricio Matus
Forum
Vitacura: Me informaron que iban a reparar el error, pero no me informan cómo ni cuando.
Forum
: tengo tantos numeros bloqueados ya de ellos.pero debo reconocer q desde el reclamo.no me han molestado mas
Forum Servicios Financieros
Talca: la empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.
Forum Servicios Financieros
Chillán: no responden por su responsabilidad, rechazan solicitud de reclamo por sernac. No se hacen cargo de su mala gestión.
Forum
La Serena: Aparentemente mi teléfono ha sido borrado de la base de datos de Forum. ya que a la fecha no se ha recibido otros llamados. gracias.
Forum
San Bernardo: Se envió muchas veces y desconocían envío de documentación, certificado de anotaciones, no responden por compensación teniendo crédito vigente por otro modelo, sólo mencionan tiene que esperar. Mucha burocracia.
Forum
Rengo: Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum
Forum
Antofagasta: sin solucion y sin saber nada de deuda y nada de mi vehiculo y todavia a mi nombre