Sugerencia basada en la experiencia de 980 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel PCS

Forum

Forum - Incumplimiento grave

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590849 Foro Reclamos.cl

el miercoles 5 solicite mi liquidacionde prepago para pagar la deuda , me informaron que en 3 dias la tendria ,estamos a 12-Junio y aun no tengo la liquidacion he llamado en 2 oportunidades y me informan que lo veran , en el ultimo llamado me diero un numero de reporte 190612-001-441 y que un sr. carlos gonzalez era el ejecutivo de enviar la liquidacion , lo he llamado en reiteradas oportunidades y no contesta .

Carlos Tapia Vidal
celular 98371953

Publicado por: IP 200.27.12.92 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 16:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.