Sugerencia basada en la experiencia de 167 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Forum

Forum - Ejecutivo realiza peticion por una firma que faltava al credito ofreciendo dinero y no cumplen con lo acordado

Jueves 09, Mayo 2019, Número de Reclamo: 582478 Foro Reclamos.cl

ejecutivo realiza peticion llamado telefonico por una firma que faltava al credito automotriz que se realizo el año pasado en junio ofreciendo dinero para ir a la sucursal ya que me encuentro lejos trabajando yo fui y le firme como cliente y el no cumplio con lo acordado, tengo el nombre del ejecutivo + correos electronicos + watsap + pantallasos por ser cliente encuentro de mal gusto que un ejecutivo realiaze esta practicas del cuento del tio yo no tengo tiempo ni dinero para andar corrigiendo los errores de ellos mas ensima insistente mente llamando ellos qedaron de darme 50 mil pesos pero nunca me pagaron necesito que alguen responda o se realiza el descuento a la cuota mesual del credito se supone que esta es una empresa seria. si n hay solucion devere informar al sernac o a la entidad fiscalizadora
esperando una respuesta
atte cesar monardez angel

Publicado por: IP 186.67.71.16 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 12:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.