Banco BCI

Forum

Forum - Incluplimiento de pago,

Miércoles 04, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 610848 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tuve una perdida total de auto, por choque, cancelaba mensualmente sin atraso en Forum . La compañia les pago el total del siniestro a Forum , donde quedaba saldo a mi favor , me enviaron un mail diciendo que me depositan el dia 2 de septiembre y no lo hacen hasta hoy , el señor CRISTIÁN CORREA BERNAL, no contesta telefono, y cuando contesta dice que me contesta por mail, mail que hasta ahora no envia.

Nunca deje de pagar la cuota de mi auto, un dia que me atrase, unica vez, penas ahi llaman y llaman , envian mail. pero para pagar no hacen lo mismo .

Publicado por: IP 200.1.143.82 el Miércoles, Septiembre 4, 2019 - 12:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.