Forum

Acoso telefónico deuda inexistente

Autor reclamo

He Continuado Recibiendo Llamados .

16 Marzo, 2020 - 18:35
De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Forum
Acoso telefónico deuda inexistente
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 29, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649666
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Forum

PRESENTE

Aclarar reclamo

Por cuarta vez me dirijo a Uds. para solicitar vuestra intervención para la búsqueda de una solución definitiva a el acoso telefónico que me afecta desde hace un año y medio a mi teléfono personal por deuda de Don Sebastián Farías ( al Banco Scotiabank) persona a quien no conozco.


Ha sido una situación muy incómoda, persistente, inadecuada en momentos en los que debía atender a madre terminal.


solicito a Uds. en lo posible si hay algún trámite legal que pueda realizar para terminar definitivamente con este desagradable episodio.


agradezco nuevamente vuestra intervención


Saludos cordiales.



Autor: M.H.
Publicado por: IP 201.222.191.25 el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Forum
Providencia: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum Servicios Financieros
Pudahuel: Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana
Forum Servicios Financieros
Cunco: llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno
Forum
: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.