Forum

Acoso telefónico deuda inexistente

Autor reclamo

He Continuado Recibiendo Llamados .

16 Marzo, 2020 - 18:35
De hecho el 10 de Marzo fuí atendida por supervisora Serven fono 6004506000 Reclamo 2348592 y a pesar de ello he seguido siendo acosada por deuda de Sr.Sebastián Farías
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Forum
Acoso telefónico deuda inexistente
TwitterFacebook

En La Serena, Elqui, Chile
Sábado 29, Febrero 2020
Número de Reclamo: 649666
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES Forum

PRESENTE

Aclarar reclamo

Por cuarta vez me dirijo a Uds. para solicitar vuestra intervención para la búsqueda de una solución definitiva a el acoso telefónico que me afecta desde hace un año y medio a mi teléfono personal por deuda de Don Sebastián Farías ( al Banco Scotiabank) persona a quien no conozco.


Ha sido una situación muy incómoda, persistente, inadecuada en momentos en los que debía atender a madre terminal.


solicito a Uds. en lo posible si hay algún trámite legal que pueda realizar para terminar definitivamente con este desagradable episodio.


agradezco nuevamente vuestra intervención


Saludos cordiales.



Autor: M.H.
Publicado por: IP 201.222.191.25 el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

forum
Quinta Normal: realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.
Forum Servicios Financieros
San Carlos: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros
La Pintana: aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum
Las Condes: Forum no responde desde su linea telefónica de servicio al cliente inhabilitando cualquier posibilidad de contacto con alguna ejecutiva de atención que reciba y canalice el reclamo. A través de su correo de contacto responden tarde, mal y nunca pero nada directamente relacionado con el reclamo.
Forum
Santiago: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum
María Pinto: La verdad no entiendo como no puedo activar el seguro de cuota protegida si estoy sin ingresos . Me tuve que ir 6 meses sin goce de sueldo hasta diciembre , por lo tanto no tengo finiquito y tampoco mi empresa se acogió a la ley del trabajador , entonces estoy sin ningún ingreso y aún así nadie puede ayudarme porque no cumplo con esos ítems. Me siento desprotegida ya no puedo seguir pagando la cuota y para activar la cuota protegida me piden hasta que tome de desayuno el año pasado . Ósea una falta de respeto . BUROCRACIA.
Fórum
La Florida: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Forum Servicios Financieros
La Cisterna: no responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.
Forum
Quillota: No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo
Forum Servicios Financieros
Vitacura: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias