Forum Servicios Financieros

Bloqueo de mantencion de vehiculo consecionario kia motors

Sin Gestion Por Parte De Forum

10 Diciembre, 2020 - 14:40
me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
forum servicios financieros
bloqueo de mantencion de vehiculo consecionario kia motors

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Jueves 26, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 742012

SEÑORES forum servicios financieros

El dia 25.11.2020 tenia agendada mi mantención de mi auto, que corresponde a la segunda revisión pagada en mi credito, o sea esta pagada.Y resulta que ayer entregue mi auto a las 10.30 de la mañana y alas 15 hrs me llaman que no me harán la mantencion porque Forum tenia bloquiada la mantención, por el hecho que yo había consultado un Pre pago de mi credito el 31.10.2020, y para desbloquiarla tienen que hacer el medio show porque ni siquiera lo hacen en linea,llame 3 veces al call center y las tres señoritas me dieron informacion distinta.La primera(el mismo dia) Scarlette Vidal,que escalaria mi caso ya que no podia desbloquiar el tema,Hoy 26.11.2020 la segunda marcela Becerra que lo haria de inmediato que si se podia,lo cual no ocurrio porque aun no la puedo agendar y la tercera Caludina Santibañez, que tenia que esperar no mas,que me van a llamar .cuek.

Entonces les aviso a todos los que tienen pagadas las mantenciones con su credito,que si lo quieren prepagar primero hagan la mantencion y despues prepaguen,ya que segun forum devuelven la plata de la mantencion si uno prepaga pero obviamente no es el valor de la mantencion que corresponderia pagar.

aun no logro solucionar nada.

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
que desbloquen ,como con tanta tecnologia no se hace en el momento,si pueden verificar en el acto que el credito no esta pagado.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 64.76.144.225 el Jueves, Noviembre 26, 2020 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum: El servicio es pésimo se demoraron más de 16 días es darme el prepago.
Forum - Mala gestión

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Forum: Hasta antes de mi Reclamo, solo me autorizaban 4 días hábiles para el prepago total del crédito, esta la información la pueden corroborar, manifestando que el sistema no autorizaba más días, tuve que concurrir en más de 2 oportunidades a LA SUCURSAL DE LAS CONDES, soy una persona mayor y cliente de hace muchos años, pero estoy muy decepcionado con la atención y todo los malos ratos que tuve que pasar, posterior al reclamo, milagrosamente el sistema me autorizó el prepago por un ¡¡MES!!, una vergüenza...
Forum - Negligencia y poca empatía

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Fórum: Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar
Fórum - No me dejan cancelar

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Rechazado: No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !
Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Aún No E Recibido Respuesta: Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada
Forum - Aumento en crédito automotriz

Ninguno: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

Me Llaman De Cobranza Por Crédito Anterior Y No El Nuevo: Firmé el día 22 de septiembre el nuevo crédito con pago el día 5 de octubre, no me dejan pagar porque no está ariiba, y me llaman cobrando el anterior crédito, le he dicho en innumerables oportunidades que por favor me dejen pagar porque se están juntando las cuotas, grave lo que hace Forum, esto me está mermando tanto económica y psicológicamente, que debe ser sancionado judicialmente en contra de FORUM.
Forum - Negligencia Grave Con Crédito

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 676 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy