No Me Han Respondido Aún

15 Octubre, 2020 - 14:16
Aun no se ponen en contacto conmigo
  • El Bosque, Chile
  • 30, Septiembre 2020

Forum Servicios Financieros

No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

SEÑORES Forum

Llevo más de 1 mes y medio esperando que un ejecutivo se contacte conmigo y me envié una simulación de un crédito que tengo con esta entidad, ya que quiero abonar un porcentaje sobre 1 de los créditos; he enviado varios requerimiento a través de la plataforma forum adjuntando los documentos y exponiendo lo que necesito, supuestamente quedó todo bien ingresado y el ejecutivo que me asignaron se iba a contactar conmigo para darme respuesta a lo solicitado, lo cual aún no me responden. Cuando he llamado al servicio de atención al cliente, lo único que indican es que el requerimiento ya se encuentra en el área de supervisión pero no pueden hacer nada más, que debo seguir esperando y ya llevo 1 mes y medio esperando a que me contacten.Entonces para que de una vez por todas den respuesta a este tipo de requerimiento uno debe dejar de pagar?, ya que si uno deja de pagar 1 semana una cuota de manera inmediata comienzan los llamado de cobranzas, pero cuando se solicita información sobre alguna deuda para poder adelantar el pago y amortizar los intereses entonces allí no dan respuestas. El ejecutivo que me asignaron se llama Fernando Valenzuela, al cual también le he enviado email directo y aún así no me responde.necesito una respuesta a mi solicitud de forma urgente.!!
Objetivo: Obtener una solucion Que den respuesta a mi solicitud
Autor: C.A.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - sin respuesta para abono parcial a mi deuda

Resuelto Resuelto. ya pude realizar el abono parcial

Forum - Solicito prepago después de 5 días indican 48 horas más y aún no he recibido respuesta

Resuelto Incompleto. Buenas, enviaron prepago pero no avisan aun la desactivación del PAC, además indican que el alzamiento se puede demorar hasta o mas de 45 días, lo cual no están en cumplimiento de la ley.

Forum - No Dan Respuesta A Solicitud De Abono Hecha Hace 1 Mes Y Medio

No Resuelto No Me Han Respondido Aún. Aun no se ponen en contacto conmigo

forum - solicitud re financiamiento

No Resuelto Forum. realizaron re financiamiento con 4 o 3 seguros sin mi aprobación finalmente deje uno de ellos sin firmar no se que pasara con eso. y de igual forma cobraron más que la deuda oficial.

Forum - Solicitud de Aplazamiento de Cuotas

No Resuelto Nada, No Hay Solución.. No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.

Forum Servicios Financieros - No responden, No dan solución por situación país

No Resuelto No Responden, Pese A Los Insistentes Correos Electrónicos. No responden, call center, correos electrónicos. Forum Servicios Financieros desprecia a sus clientes. Muy mala experiebcia espero que pronto se comuniquen, toda vez que es imposible poder contactarse con ellos a través de las plataformas digitales.

Forum Servicios Financieros - NO RESPONDEN y no dan solución

Resuelto Si, Fue Solucionado Luego De Varios Intentos Y Formas De Comunicación. Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias

Forum - No Puedo Pagar Cuota Desde Hace Dos Meses

Resuelto Tendre Que Devolver Auto Para Que No Me Embarguen Segun Ellos No Firme Documento Siendo Que En Insolvencia Si Firme.. MALA ATENCION SIEMPRE TIENEN LA RAZON ELLOS Y NO EL USUARIO QUE QUIERE SOLUCIONAR SU PROBLEMA.

Forum - Engaño y estafa

No Resuelto 1. Hostigamiento a diario enviando este tipo de Mensajes.
Su Credito FORUM se encuentra en el Departamento de COBRANZA Contactese a la brevedad con su ejecutiva Margarita Inostroza al Fono 223693095.
Con esto me queda más claro aun que son unos estafadores, que engañan a la gente cambiando los documentos al momento de firmar para meter la famosa compra inteligente. El negocio de ellos es incautar el vehículo cuando ya lo has cancelado.
Por la camioneta que estaba con un súper descuento de $ 22.000.000 por comprar con crédito convencional, fue lo que acepté. Termine pagando más de $ 32.000.000 por el cambio de documentos por parte de personal de Forum.
La gente no se atreve a denunciar este tipo de engaño, ahora que lo viví, me dedicare a ayudar y apoyar a mucha gente que conocí por medio del Instagram de Anita Alvarado que ha publicado videos explicando cómo engañan los vendedores de Forum..

Forum - Solicitud de prepago

No Resuelto Mal. Nunca me han respondido

Forum servicios financieros - Pagué el copago completo hace 6 meses y sigue en prenda

No Resuelto Sigue El Problema. 6-7 meses con un auto pagado por completo a Forum y con orden de embargo por la misma compañía, un robo