Forum Servicios Financieros

Demora de mas de un año en el alzamiento

Ninguno Hasta Ahora

29 Septiembre, 2020 - 13:13
Forum Servicios Financieros
demora de mas de un año en el alzamiento

En Cunco, Cautín, Chile
Lunes 14, Septiembre 2020

SEÑORES Forum Servicios Financieros

SEÑORES FORUM SERVICIOS FINANCIEROS

quiero poner un reclamo por la Demora del Alzamiento de Prenda de mi vehículo que fue solicitado el dia 11 de junio de 2019, ya van mas de un año y dos meses de la solicitud y cada vez que llamo me dicen que tienen problema de sistema , que me llamaran , que vuelva a llamar, que el problema con el registro civil, el paro termino el 06 de noviembre paso mas de un mes del paro, necesito el Alzamiento de Prenda del vehiculo lo antes posible ya que me esta acarreando bastantes problemas por culpa de la lentitud de sus servicios

espero una respuesta lo antes posible

Autor: p.n

por el tiempo de demora no e podido vender el vehículo, ademas de la depreciación con el tiempo
Autor: R.A.
Publicado el Lunes, Septiembre 14, 2020 - 18:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sin Gestion Por Parte De Forum: me llamaron de Kia ,que a través de ella logre solucionar el tema.
Forum Servicios Financieros - Bloqueo De Mantencion De Vehiculo Consecionario Kia Motors

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Si, Fue Solucionado Luego De Varios Intentos Y Formas De Comunicación: Logré mi objetivo , pero fue desgastados el procedimiento ya que tuve que insistir varias veces y enviar muchos mails, como resultado la solución fue buena, pero la forma me demando tiempo y malestar. gracias
Forum Servicios Financieros - NO RESPONDEN y no dan solución

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Siguen Llamando: Siguen llamando, solo ayer me llamaron 5 veces, desde las 8 de la mañana
Forum Servicios Financieros - Acoso telefónico

Ninguno Hasta Ahora: llamo al call center y nada aun, piden que envié correo el cual hago a diario y no contestan ninguno
Forum Servicios Financieros - demora de mas de un año en el alzamiento

Aún Sin Tener Respuesta Por Parte De Forum: Realmente estoy estresada necesito cancelar y no se donde ni cómo sus teléfonos no responde n además de no responder los correos creo que solo quieren que los intereses sigan creciendo no es justo
Forum Servicios Financieros - Intereses excesivos

Forum Servicios Financieros: Sin resultados hasta este momento