Forum

Imposible comunicarse con la empresa

forum
imposible comunicarse con la empresa

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Jueves 15, Abril 2021

SEÑORES forum

empresa no responde llamados pide numero de rut y lo declara no valido me bloqueo ingreso a

la pajina no e podido ingresar nuevamente por la clave que declaro incorrecta manda nueva clave y no funciona es esta empresa FANTASMA . cancele una cuota desde el banco santander

y no me a enviado ningun recibo ademas dice en el pago que esta en error .

creo que una empresa seria tiene la obligacion de enviar recibos de las coutas pagadas de la cual no tengo nada contrato n lb 252590 nombre margot iribarne pandolfo rut 5313xxx-x

mail [email protected] . pesima atencion al cliente

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
que me contacto y poder ingresar a la pajina para poder actuar en el pago y los recibos correspondientes
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Abril 15, 2021 - 19:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ninguno: no he recibidop documentos que he solicitado para ver el avance del alzamiento, ninguna respuesta
Forum Servicios Financieros - alzamiento de prenda

Nada, No Hay Solución.: No han resuelto, ni siquiera con una negativa. No existe feedback, no tengo respuesta a mi solicitud desde ya semanas.
Forum - Solicitud de Aplazamiento de Cuotas

Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 679 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.