Forum Servicios Financieros S.a.

No liberan veh{iculo dentro de plazo legal

Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil

19 Abril, 2021 - 12:12
Hubiese esperado que Forum tuviese un equipo que le haga seguimiento estás cosas y por lo menos vayan ellos a reclamar al registro civil y no tener que hacerlo yo.
Estamos hablando de un vehículo de alto valor ¿Qué hubiese pasado si con todo esto de la pandemia hubiese necesitado venderlo? Y la justificación de siempre es "la pandemia", siendo que ya llevamos más de un año en esto... por favor, que se hagan cargo!
forum servicios financieros s.a.
no liberan veh{iculo dentro de plazo legal

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 04, Abril 2021

SEÑORES forum servicios financieros s.a.

En Septiembre de 2020 compré un vehículo en DITEC de Vitacura a través de financiamiento con FURUM.

En enero del presente decidí prepagar el 100% de mi deuda para poder poder vender el vehículo, sin embargo tras ello han pasado más de 45 días legales (de hecho van cerca de 90 días) y a la fecha mi vehículo no ha sido liberado y sigue apareciendo en prenda con prohibición de realizar cualquier tipo de transferencia por el mismo.

He escrito incontables veces al servicio al cliente, sin recibir una respuesta concreta y cuando he llamado al call center me dicen que producto de la pandemia hay retrasos.

Señores Forum Servicios Financieros S.A., les aviso que la pandemia lleva más de un 1 año en Chile y esa excusa de que es por esto que las cosas se retrasan ya no aplica. Innoven, mejoren sus procesos y den a sus clientes un mejor servicio de post venta. Ya bastante ganan en interéses como para invertir en sus procesos.

Que liberen el vehículo de una vez. Que vayan al registro civil y hagan presión.
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Abril 4, 2021 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Alzamiento Entregado: Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.
Forum - Prepago y alzamiento

Se Contactaron: Después de 2 semanas, se gestionó el contacto a través del área extra judicial vía teléfono... me llamo una ejecutiva de Forum informándome el monto de la deuda... y se me dio una opción de pago único total. El cual se me disminuyo un porcentaje por el echo de pagar toda la deuda y explicando los problemas económicos que se me han generado por la pandemia ... se me dijo que se iba a evaluar a través de tesorería y que en unos días tendrían la respuesta... paso una semana y no me contactaron para confirmarlo... tuve que ir a la oficina de Forum en las Condes.. para regularizar todo... al fin y al cabo fue la mejor opción... una vez ahí se me habilito el pago a través de Servipag el cual hice de inmediato... ya a la fecha, a pasado otra semana donde un ejecutivo de otra empresa encargada de la gestión extra judicial (hmycia.com) me pide el comprobante de pago... espero que ya pronto se levante la prenda y no tenga mas problemas con el auto... no creo que el reclamo acá haya presionado algo... pero sirvió para descargarme... y por lo menos informó a cualquier usuario de como fue mi proceso, esperando que le sea de ayuda si esta en una situación similar a la mía
Forum - Quiero pagar y no hay como contactar

Me Llamaron El Mismo Día Del Reclamo Y Al Día Siguiente Alzaron La Prenda: Aun no me devuelven el vehículo pero esta gestión le corresponde al seguro HDI
Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda

Positivo: Al día siguiente entregar el documento solicitado,
Forum Servicio Financieros - No entrega de Prepagos

Satisfactorio: tengo tantos numeros bloqueados ya de ellos.pero debo reconocer q desde el reclamo.no me han molestado mas
Forum - insistentes llamados de cobranza y lo peor de alguien que ni conozco!!!!

Alzamiento Prenda: Despues de poner reclamo por este medio y atraves de sernac me alzaron la prenda. Por los documentos que me entregaron me pude dar cuenta que el alzamiento de la prenda recien lo gestionaron el 16 de diciembre siendo que yo lo solicite el 08 de noviembe cuando cancele todo. Sigo opinando que es pesimo forum
Forum - Alzamiento de Prenda

Aún Sin Resultó: He llamado en reiteradas ocasiones, el cual son puras evasivas que será derivado, que la respuesta será en un plazo de 10 días y aún nada ..que mal servicio.
Al tratar de tomar contacto al digital mi rut ...curiosamente para ustedes mi rut es incorrecto ..que mala plataforma y gestión al cliente .
Esta vez Sernac hará su gestión...y yo tomare acciones legales .

Saludos

Forum Servicios Financieros - Alzar prenda y mal trato al teléfono

Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil: No hay respuesta, ya perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé por internet (de los cuáles no tuve respuesta en "NINGUNO") y el otro día llamé al call (cuando se superaron los 90 días) y me derivaron al registro civil.
Forum Servicios Financieros S.a. - No Liberan Veh{iculo Dentro De Plazo Legal

Aun No Dan El Alzamiento De Mi Vehículo: No hay respuesta de Forum
Forum - alzamiento del vehiculo

Ninguno: No hubo respuesta, espero que el próximo mes cuando tenga que pagar mi cuota no esté el mismo error
Forum - Error de pago en página web

Sin Resultado: NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM
Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

Rechazado: No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !
Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 400 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy