Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil

19 Abril, 2021 - 12:12
Hubiese esperado que Forum tuviese un equipo que le haga seguimiento estás cosas y por lo menos vayan ellos a reclamar al registro civil y no tener que hacerlo yo.
Estamos hablando de un vehículo de alto valor ¿Qué hubiese pasado si con todo esto de la pandemia hubiese necesitado venderlo? Y la justificación de siempre es "la pandemia", siendo que ya llevamos más de un año en esto... por favor, que se hagan cargo!
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Domingo 04, Abril 2021

Forum Servicios Financieros S.a.

No liberan veh{iculo dentro de plazo legal

SEÑORES forum servicios financieros s.a.

En Septiembre de 2020 compré un vehículo en DITEC de Vitacura a través de financiamiento con FURUM.

En enero del presente decidí prepagar el 100% de mi deuda para poder poder vender el vehículo, sin embargo tras ello han pasado más de 45 días legales (de hecho van cerca de 90 días) y a la fecha mi vehículo no ha sido liberado y sigue apareciendo en prenda con prohibición de realizar cualquier tipo de transferencia por el mismo.

He escrito incontables veces al servicio al cliente, sin recibir una respuesta concreta y cuando he llamado al call center me dicen que producto de la pandemia hay retrasos.

Señores Forum Servicios Financieros S.A., les aviso que la pandemia lleva más de un 1 año en Chile y esa excusa de que es por esto que las cosas se retrasan ya no aplica. Innoven, mejoren sus procesos y den a sus clientes un mejor servicio de post venta. Ya bastante ganan en interéses como para invertir en sus procesos.

Que liberen el vehículo de una vez. Que vayan al registro civil y hagan presión.
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Abril 4, 2021 - 11:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - No Hay Alzamiento De Prenda

No Resuelto Prenda Pendiente De Alzamiento. Forum envio en abril 2021 la dicumentacion para el alzamiento. Despues de mis teclamos
Y debio, de acuerdo a lo establecido en la ley, enviarlo los primeros dias de febrero, cuando se pago el saldo de la deuda

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum Servicios Financieros S.a. - No Liberan Veh{iculo Dentro De Plazo Legal

No Resuelto Pésimo, No Hay Respuesta Y Se Lavan Las Manos Culpando Al Registro Civil. No hay respuesta, ya perdí la cuenta de cuántos reclamos ingresé por internet (de los cuáles no tuve respuesta en "NINGUNO") y el otro día llamé al call (cuando se superaron los 90 días) y me derivaron al registro civil.

Forum Servicios Financieros - Por La No Notificacion De Alzamiento De Prenda

No Resuelto Sin Resultado. NO HE RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION DE PRTE DE FORUM

Forum Servicios Financieros - Alzamiento de prenda no realizado

No Resuelto Ninguno. Aun sigo esperando

Forum - No Puedo Realizar Pago De Cuota On Line

Resuelto 0 Resultado. No se contactaron para nada , no me dieron explicaciones , y pude pagar pero a destiempo, buscando personalmente el medio de pago, informacion que podrian haberla efectuado antes que venciera la cuota..malo , muy malo

Forum - Cuotas De Seguros No Reflejadas

No Resuelto Forum. A la fecha no hay solución, de mi seguro cuenta protegida , presentado el siniestro el 16 de Diciembre, me dan respuestas confusas, y erroneas, los departamentos que realizan estas gestiones, no están bien interconectados, desde antes de la pandemia, por lo que cada uno realiza su gestion, y no se enteran en otro departamento, me informaron que el dia 2 de abril se habia abonado la cuota 1 y 2 de la cuota protegida, y no era real , porque estaban considerado un pago realizado por mi,en Marzo, es decir desde diciembre a la fecha han enterado un solo pago de la cuota protegida, siendo que yo envie el adendum aceptando las 2 cuotas desde segured, la empresa liquidadora, por este motivo, Forum me ha enviado a cobranza, sabiendo que estoy con este seguro que ellos mismo me vendieron, y que ya tiene el siniestro aceptado en Cardif, la aseguradora. y en sus registros Forum acumulan intereses, manteniendome morosa y con acosos de cobranzas.

Forum Servicio Financieros - No entrega de Prepagos

Resuelto Positivo. Al día siguiente entregar el documento solicitado,

Forum - No pago de fórum

No Resuelto Nulo. Fórum no da respuesta, sigue el problema.

Forum - Incumplimiento plazo alzamiento de prenda

No Resuelto No Hay Respuesta. Sin respuesta

Forum Servicios Financieros - Pago De Cuota No Reflejado

No Resuelto Cancele La Cuota N° 19. La empresa Forum fue muy desinteresada en atender mi problema.

Forum Servicios Financieros - No alzamiento de Prenda

No Resuelto No Da Solución, Rechaza Solicitud De Alzamiento De Prenda Son Justificación.. No responden por su responsabilidad, rechazan solicitud de reclamo por SERNAC. No se hacen cargo de su mala gestión.