Resuelto

15 Julio, 2021 - 18:14
  • En Pudahuel, Santiago, Chile
  • Jueves 01, Julio 2021

Forum Servicios Financieros

Se niegan a enviar prepago para cancelar totalidad de crédito automotriz

SEÑORES forum

la empresa forum se niega a enviar el documento de prepago para mi crédito automotriz . Este se solicito el día lunes 28 de junio. Se nos indico esperar 5 días hábiles y al día de hoy (séptimo día hábil) no envían el documento. Por teléfono se nos indica que la única vía de petición corresponde a la pagina web, la que claramente no funciona de la forma apropiada y representa un callejón sin salida que lo único que persigue es mantener de forma forzada la deuda del cliente. Requiero se me envíe con la máxima premura el prepago activado para pagar la totalidad de mi deuda y solicitar el alzamiento del auto comprado con este crédito.

Objetivo: Requiero se me envíe con la máxima premura el prepago activado para pagar la totalidad de mi deuda y solicitar el alzamiento del auto comprado con este crédito.
Autor: J.A.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Forum - prepago

No Resuelto Sin Solución. Sin solución

Forum - Se niegan a enviar prepago para cancelar totalidad de crédito automotriz

Resuelto Resuelto, Enviaron Prepago Validado. Forum envio prepago en la fecha de la cancelacion de cuotas, el prepago estaba activado, por tanto se pudo pagar el credito por transferencia.

Forum - Retraso En La Entrega De Prepago

Resuelto Favorable. Me logré contactar con Forum y me emitieron mi cupón de pago para el prepago. Estoy a la espera del traspaso de la prenda.

Forum y Registro civil - Pgo crédito automotriz y el auto sigue en prenda pasado el plazo legal de alzamiento

No Resuelto Aún Vehículo Sigue En Prenda. Forum me entrego todo los papeles donde realizaron la corrección pero el registro civil no ha actualizado el estado creo que forum entrego y eso hasta acá el proceso. Que me las arregle directamente con el registro civil cuando ellos deben realizar la espera y entregarme (envíarme a mi domicilio el certificado vigente con mi vehículo limpio) como siempre se había realizado con mis otros vehículos

Forum - Prepago y alzamiento

Resuelto Alzamiento Entregado. Misteriosamente al día siguiente de un reportaje en canal mega por las malas prácticas de forum, mi alzamiento apareció ingresado en registro civil.

Forum, Servicios Financieros Automotriz - Retraso alzamiento de vehículo

No Resuelto Rechazado. No se hacen responsables por el atraso del alzamiento del vehículo.
Entiendo que es el registro civil quién lo gestiona, pero yo firmé un contrato con Fórum no con el registro civil. Forum no me da soluciones. Tengo que vender mi auto, y quien se hace responsable ?
Que hubiera pasado si yo les digo que no podía seguir pagando la cuota del auto porque temas externos que no son responsabilidad de ellos? Seguro me hubieran embargado el auto.
Irresponsables !

Forum - Aumento en crédito automotriz

No Resuelto Aún No E Recibido Respuesta. Llevo casi tres semanas esperando respuesta y aún nada

Fórum - No me dejan cancelar

Resuelto Fórum. Al final nunca me contactaron de la plataforma tuvimos que recurrir a otros.medios para poder cancelar

Forum - Solicitud de prepago

No Resuelto Mal. Nunca me han respondido

Forum - Prepago crédito

No Resuelto Forum. Ero solución. Solo esperar el tiempo que fórum decidió tomas para alzar la prenda. 45 días. Abusivos.

Forum - Doble cobro crédito

Resuelto 4. Después de mucho reclamar me han devuelto mi dinero !! Cuando yo me atraso un día me cobran intereses acá tuvieron mi plata por días y no me dieron ni un peso más ... Qe injusto !!!

Forum - Demora en entrega de certificado de prepago

Resuelto Mal. Pésimo el call center