• Cartagena, Chile
  • 09, Agosto 2021

Fundación Regazo

Cobro no autorizado

SEÑORES fundacion regazo

Desde hace tiempo me están haciendo un cobro no autorizado en mi cuenta telefónica. Yo soy una mujer de 83 años con una pensión solidaria, y me están cobrando 12 mil pesos por una donación no autorizada! Mis hijas han tratado de comunicarse a la fundación pero el numero 6005109000 nunca responde nadie y no hay otra forma de comunicarse. Yo quiero que me devuelvan mi dinero. no solo que paren de cobrar. Esto es abuso hacia los adultos mayores.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan el dinero
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Agosto 9, 2021 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Fundación Regazo - Cobro no autorizado

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando respuesta.... Haré reclamo en sernac

Fundación Regazo - Cobro indebido

Resuelto Se Comunicaron De La Fundacion. Me indicaron por correo que estos cobros indebido no volveran a aparecer en las boletas de movistar, confio que asi sea.

Regazo - Eliminar donación

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta

Fundacion Regazo - Pat No Autorizado

Resuelto Me Devolvieron El Cargo, Pero No Tuve Respuesta De Dónde Salió El Mandato. después de varios mails y reclamos en distintas páginas me contactaron para pedir mis datos bancarios y reversaron el monto.

Nunca tuve respuesta concreta ni del banco ni de la Fundación de cómo se originó el cargo