Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 17, Agosto 2015
  • Número: 340266

Gasvalpo

Incumplimiento y negligencia

SEÑORES gasvalpo

PRESENTE


Compré en la empresa GasValpo, un calefactor marca Eskabe mural tiro forzado modelo s21 serie 00291 instalada en el año 2013.(1) Con fecha 27 de mayo solicite asistencia técnica debido a que el calefactor se apagaba. Diagnóstico: llama era corta, manipula inyector y deja funcionando.(2) Con fecha 01 de junio nuevamente el Técnico vuelve porque calefactor se apaga. Agranda el hoyo del inyector deja encendido y se retira.(3) El 05 junio nuevamente viene Técnico, porque calefactor no enciende. Manifiesta piloto obstruido y que llama no llega al termostato. Nuevamente manipula inyector y deja encendido.(4) Calefactor sigue fallando, con fecha 02 julio nuevamente asiste Técnico, siguen los mismos problemas dificultad de encendido, y cuando enciende funciona y se apaga posteriormente, después de un cierto tiempo. Se destapa piloto nuevamente y se aspira. Deja funcionando.(5) El 13 agosto calefactor sigue fallando, no enciende piloto completo, sale olor a gas (posible fuga), viene Técnico, verifica situación y no deja orden de trabajo que compruebe su visita en esta oportunidad. Manifiesta que hay que cambiar piloto, se va y no regresa.(6) El viernes 14 agosto se llama a Call Center e informan que Técnico viene en el transcurso del día.(7) El día sábado 15 agosto, no viene Técnico, calefactor sigue con problemas y fuga de gas.(8) El lunes 17 de agosto, se llama Call Center, reclamando, Call Center informa que el responsable es el servicio técnico y que comunicaran reclamo, son ya las 15:30, Técnico no concurre y el problema sigue latente y sin solución.¡QUIEN RESPONDE SI HAY problemas CON AL FUGA!
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Agosto 17, 2015 - 16:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gasvalpo - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto Hasta Ahora. Esperando que se resuelva rápido.

gas valpo - cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. no he recibido respuesta de la empresa

Gasvalpo - Alza De Valores Consumo Excesivos

Sernac No Resuelto Aùn No Respuesta. Estoy espera respuesta hasta fecha de hoy sin resultados

Gasvalpo - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resuelto. No he recibifo resouesta

Gas valpo - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Buenos Dias , Les Comento Que El Reclamo Aun No A Sido Solucionado .. Gracias por contestar y le repito nuevamente que el reclamo no a sido solucionado ya que aun no me llega la boleta del pago de este mes , asi recien sabre si se soluciono el problema .
muchas gracias , que esten bien .

Gasvalpo - Cobro Excesivo

No Resuelto No Hubo Respuesta. No me dieron respuesta, me dijeron que pagara 35.000 pesos para que venga un tecnico a revisar fugas , el papá de mi hijo es gasfiter y el mismo se hubiera percatado sobre alguna fuga de gas o problemas , osea quieren que pague los $80.550 + $35.000 que venga el tecnico? no tengo ni para pagar los 80.550 porque gano el minimo :(

Gas valpo - Cobro excesivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún, nada recién con este correo obtuve alguna respuesta

Gasvalpo - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido comentarios o explicaciones en detalle respecto al reclamo hecho sobre el monto excesivo de "gasto base" mensual en una propiedad que no se está usando hace 2 meses.

Gasvalpo - Incumplimiento de presupuesto

No Resuelto 1 Malo. A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, dando por hecho su última notificación.

Gasvalpo - Cobro excesivo

No Resuelto Aún Sin Respuesta. Esperando su respuesta luego de la visita hace 1 semana

GasValpo - No tengo gas en el calefont

No Resuelto Mala Atencion. Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

Gasvalpo - Mala atencion

Resuelto Me Llamaron Indicando Que Se Había Conversao Con La Funcionaria Y Que Esto Se Corregiría En El Futuro.. Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.

Gas Valpo - Falta de sucursales y pago saldo anterior

No Resuelto Malo. La empresa no hizo ninguna mención, tuve que pagar mis dos saldos, por no poder ir a viña del mar