- Quilpué, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340266
Incumplimiento y negligencia
PRESENTE
Compré en la empresa GasValpo, un calefactor marca Eskabe mural tiro forzado modelo s21 serie 00291 instalada en el año 2013.(1) Con fecha 27 de mayo solicite asistencia técnica debido a que el calefactor se apagaba. Diagnóstico: llama era corta, manipula inyector y deja funcionando.(2) Con fecha 01 de junio nuevamente el Técnico vuelve porque calefactor se apaga. Agranda el hoyo del inyector deja encendido y se retira.(3) El 05 junio nuevamente viene Técnico, porque calefactor no enciende. Manifiesta piloto obstruido y que llama no llega al termostato. Nuevamente manipula inyector y deja encendido.(4) Calefactor sigue fallando, con fecha 02 julio nuevamente asiste Técnico, siguen los mismos problemas dificultad de encendido, y cuando enciende funciona y se apaga posteriormente, después de un cierto tiempo. Se destapa piloto nuevamente y se aspira. Deja funcionando.(5) El 13 agosto calefactor sigue fallando, no enciende piloto completo, sale olor a gas (posible fuga), viene Técnico, verifica situación y no deja orden de trabajo que compruebe su visita en esta oportunidad. Manifiesta que hay que cambiar piloto, se va y no regresa.(6) El viernes 14 agosto se llama a Call Center e informan que Técnico viene en el transcurso del día.(7) El día sábado 15 agosto, no viene Técnico, calefactor sigue con problemas y fuga de gas.(8) El lunes 17 de agosto, se llama Call Center, reclamando, Call Center informa que el responsable es el servicio técnico y que comunicaran reclamo, son ya las 15:30, Técnico no concurre y el problema sigue latente y sin solución.¡QUIEN RESPONDE SI HAY problemas CON AL FUGA!
Autor: A.L.