Mala atencion

21 Abril, 2016 - 16:31
No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto.
gasvalpo
mala atencion

En Quillota, Quillota, Chile
Jueves 07, Abril 2016

SEÑORES gasvalpo

buenos días, si no tienen sucursales en la zona, o gente que este realmente capacitada para dar soluciones, no se hagan de clientes.lo que menos tengo es tiempo, encuentro insólito tener que pedir permiso en el trabajo, para tener que viajar a la sucursal mas cercana que esta a dos horas de mi ciudad.como servicio prioritario ya debieron solucionar el tema, mínimo dando un numero de cuenta para transferir el saldo anterior o con un correo donde realmente hagan caso a nuestras dudas, referencias o reclamos.al parecer solo son rápidos cuando tienen oportunidad de cobrar demás o ******r . ya tuve un problemas con ustedes, a pesar de estar pagada mi boleta se acerco un señor cuando yo no estaba en casa y me corto el suministro, encima tuve que pagar 14.000 pesos demás solo por el servicio de este señor, como empresa son un verdadero asco,no tengo nada bueno que decir de ustedes ya que solo me han traído problemas, sin ninguna solución.
Autor: N.O.
Publicado por: IP 186.103.206.194 el Jueves, Abril 7, 2016 - 10:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 31 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

GasValpo
Viña del Mar: Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,. La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada. gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.
Gasvalpo
Viña del Mar: Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.
Gas Valpo
Villa Alemana: la empresa no hizo ninguna mención, tuve que pagar mis dos saldos, por no poder ir a viña del mar
Gasvalpo
Quillota: No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto. Como empresa a cargo de un suministro básico e importante como lo es el gas, pésimo!
gasvalpo
Valparaíso: Al fin después de muchos llamados MAS y reclamos, vino la empresa y cambio el medidor con regulador nuevo. lamentablemente la empresa no tiene seriedad y pone a gente que reparten aspirinas como medida de solución. Esto lo digo basado en esta experiencia y en una anterior con la misma empresa. Si algún ejecutivo responsable desea contactarse conmigo para que le de mis motivos, con gusto lo hare. Atte Rodrigo Vergara
Gasvalpo
Viña del Mar: Cero respuesta de Gas Valpo, demostrando no interesar la comodidad, bienestar y satisfacción de su cliente, como su cliente no tiene mucho donde escoger... sin servicio de la competencia, la empresa hace lo que quiere y su único fin que le reporte dinero.
GasValpo
Viña del Mar: no he tenido respuesta, menos solución ya que no he recibido mi cuenta. Hemos encontrado cuentas de otros departamentos botadas a la entrada del edificio, pero en sectores que no corresponden. Me extraña mucho ya que la entrega siempre fue oportuna y en cada departamento.