Gas Valpo

Falta de sucursales y pago saldo anterior

Malo

10 Enero, 2017 - 14:07
gas valpo
falta de sucursales y pago saldo anterior

En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
Martes 27, Diciembre 2016

SEÑORES gas valpo

Junto con saludarles, deseo estampar mi reclamo con esta empresa unilateral, que cerro la sucursal de Quilpue, dejando solo una en Viña a una hora de donde yo vivo y que no coincide los horarios con mi trabajo, ademas todas la otras modalidades de pago son pagando la totalidad de la deuda, es un abuso, que podre hacer? desembolsar más de lo presupuestado, sin dejarme ninguna alternativa. Que abuso!!!!!!

Autor: L.A.
Publicado por: IP 190.47.103.86 el Martes, Diciembre 27, 2016 - 09:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Casos NO Solucionados

Mala Atencion: Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,.
La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada.
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

GasValpo - No tengo gas en el calefont

Malo: La empresa no hizo ninguna mención, tuve que pagar mis dos saldos, por no poder ir a viña del mar
Gas Valpo - Falta de sucursales y pago saldo anterior

1: No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto.
Como empresa a cargo de un suministro básico e importante como lo es el gas, pésimo!
Gasvalpo - mala atencion

Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken