Gasvalpo

No tengo gas en el calefont

Mala Atencion

23 Agosto, 2017 - 17:27
Gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.

gasvalpo
no tengo gas en el calefont

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Miércoles 09, Agosto 2017

SEÑORES gasvalpo

E llamado desde ayer,una vez contestaron y no se pudo solucionar el problema y e llamado todo el día de hoy y a todos los números,hasta donde dicen fugas de gas y no responden,luego aparece una absurda grabadora y que dejé mi número que me llamarán y NUNCA llamaron y sigo con problemas del gas,que debo hacer o esperan algo explote para reaccionar?no sé que clase de gente tienen porque no saben hacer su trabajo nunca pero NUNCA responden las llamadas.GasValpo,horrible servicio
Autor: D.B.
Publicado por: IP 181.163.162.243 el Miércoles, Agosto 9, 2017 - 17:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

GasValpo
Viña del Mar: Atencion pesima,llamadas a los telefonos,pesimas,todo el servicio fue muy malo y peor aun,a estas alturas preguntando como fueron las respuestas del servicio,hasta en esto el servicio es malo,pues a estas alturas preguntando como se soluciono el problema,la verdad doy las gracias a una sola persona el caballero que vino en mi ayuda fue el unico que entendio y fue sorpresa para el saber todo lo que pase para que alguien viniera,que lo unico que debi hacer fue poner el reclamo en la pagina de Gasvalpo,solo ahi como que algo vieron,pero a ese caballero que vino le estoy muy agradecida,pero a los de las llamadas a ninguno ya que nunca se me dio con una persona,solo una vez y cuando volvi a llamar nada,solo maquinas que dicen que deje el numero y le llamaremos,algo que nunca sucedio,por lo mismo no puedo agradecerle a una maquina,. La nota que le pongo a GASVALPO es un 1 y si pudiese un cero ya que ayuda no hubo nada. gracias caballero que vino a ayudarme,no se su nombre pero el si sabe quien es.
Gasvalpo
Viña del Mar: Espero que en el futuro esto no vuelva ocurrir y que se capacite al personal en la atención al cliente; mucho mas si se trata de una empresa que presta servicios básicos y comunes a la sociedad y que es de gran prestigio a nivel regional y nacional.
Gas Valpo
Villa Alemana: la empresa no hizo ninguna mención, tuve que pagar mis dos saldos, por no poder ir a viña del mar
Gasvalpo
Quillota: No solucionaron nada, deje mi número nadie me contacto. Como empresa a cargo de un suministro básico e importante como lo es el gas, pésimo!
gasvalpo
Valparaíso: Al fin después de muchos llamados MAS y reclamos, vino la empresa y cambio el medidor con regulador nuevo. lamentablemente la empresa no tiene seriedad y pone a gente que reparten aspirinas como medida de solución. Esto lo digo basado en esta experiencia y en una anterior con la misma empresa. Si algún ejecutivo responsable desea contactarse conmigo para que le de mis motivos, con gusto lo hare. Atte Rodrigo Vergara
Gasvalpo
Viña del Mar: Cero respuesta de Gas Valpo, demostrando no interesar la comodidad, bienestar y satisfacción de su cliente, como su cliente no tiene mucho donde escoger... sin servicio de la competencia, la empresa hace lo que quiere y su único fin que le reporte dinero.
GasValpo
Viña del Mar: no he tenido respuesta, menos solución ya que no he recibido mi cuenta. Hemos encontrado cuentas de otros departamentos botadas a la entrada del edificio, pero en sectores que no corresponden. Me extraña mucho ya que la entrega siempre fue oportuna y en cada departamento.