Nunca Se Contactaron Conmigo

5 Diciembre, 2016 - 11:11
Sernac informa que no respondieron a las cartas enviadas por ellos
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Noviembre 2016

Gimnasio Pacific Fitnes Club

Incumplimiento de contrato

SEÑORES pacific fitness

el 07 de marzo del presente año contrate el servicio de gimnasio con Pacific Fitness con un plan bilocal en el cual me solicitan inscriba dos sucursales a las cuales asistir, en ese momento solicite como primera sucursal la ubicada en Ban Bernardo a la que ellos llaman San Bernardo 2 (pues vivo en el sector) y como segunda sucursal ubicada en Agustinas 1611 Santiago Centro (por ubicación de mi trabajo queda más cercana), comencé a asistir a la de San Bernardo por unos meses, luego cuando en aproximadamente julio pase a la Agustinas para realizar mi rutina de ejercicios al presentarme en front desk me informan que aparte de la sucursal donde contrate el servicio (San Bernardo) estaba inscrita la de La Cisterna y me recomiendan haga el reclamo respectivo, realizo de forma muy respetuosa 3 reclamos siguiendo el conducto regular a través de la pagina web de la empresa y siempre fue la misma respuesta por parte de la Sra. Marta Gutiérrez, Ejecutiva Servicio al Cliente con un copia y pega expresando, entre varias cosas, que debo cancelar entre $7.000 y $9.000 si yo deseo asistir a una sucursal que no está dentro de mi plan sin siquiera revisar mi caso, sin siquiera tener un poco de deferencia hacia el consumidor, realizo reclamo con sernac expresando todo lo ocurrido y enviando documentos de apoyo, luego de casi un mes llega una respuesta por parte de sernac donde la persona anteriormente aludida Sra. Gutiérrez había aceptado realizar el cambio rectificando el error que ellos habían cometido pero este nunca se realizo ya que al asistir nuevamente a la sucursal en cuestión verifico esto, me contacto nuevamente con sernac y ellos me solicitan reenvíe todos los documentos y realizar otro reclamo ante Pacific Fitness pero al cabo de un mes me informan que la empresa no responde a los correos que sernac envía.Al parecer la empresa no tiene política de servicio al cliente y sobretodo el poco profesionalismo, sensatez, empatía, criterio, inteligencia, tino, asertividad, comprensión y respeto de la Sra. Gutiérrez no ayuda a la satisfacción de estos, por mi parte sigo pagando la mensualidad como corresponde sin que ellos realicen un cambio que en primera instancia fue error de personal que trabaja en la empresa
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2016 - 08:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Mal servicio sucursal Puerto Varas

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se han hecho las mejoras

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Devolucion de pago

Sernac No Resuelto No Resultó. Aun pendiente devolucion nadie responde de la empresa

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Suspención inconsulta de clases. Cambio de instructor

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Las clases dirigidas de Funcional en la cede Pacific Paseo del Mar , están funcionando de manera irregular, el instructor fue transferido a la cede de cardonal( Puerto Montt) por esa razón se ha visto afectado nuestros horarios de entrenamiento de martes y jueves de 7:00 a 8:00 pm. Ya en dos ocasiones se han suspendido.
No queda claro de parte de la administración que el instructor seguirá dirigiendo nuestro trabajo físico, el cual considero excelente. Lleva un registro de rutinas que debemos abordar para diferentes musculaturas en cada una de las sesiones. No entiendo las razones por las cuales ha sido transferido a otra cede. En la página de la app aparece como el instructor , sólo a partir de esta semana se nos informó que continuaría mientras se encuentra remplazo.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Monto duplicado al pago de anualidad

Sernac No Resuelto Demorado. Su respuesta fue que el dinero se devolvera despues de 40 días

Gimnasio Pacific Fitnes Club - No devuelven dinero. Toman foto del carnet sin autorización, te piden firmar en un teléfono celul

No Resuelto No Resuelto. Aun ni siquiera responden los correos donde solicite devolución del dinero , estoy en espera de atención para el SERNAC

Gimnasio Pacific Fitnes Club (Sucursal La Paloma) - Deficiencia en las dichas

No Resuelto No Resuelto. LLEVAMOS 3 SEMANA SIN AGUA CALIENTE Y AÚN NO EXISTE SOLUCION.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Acoso reiterado

Sernac Resuelto Solucionado Por El Momento. Espero que no vuelvan a ocurrir más problemas. Ya que afectan el momento de esparcimiento que tenemos en el día quienes vamos al gimnasio. No es solo ejercitarte, es cuando nos desconectamos de la rutina diaria.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Cobro Duplicado por $151.140

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún .... Gracias a www.Reclamos.cl y paralelamente a queja ante SERNAC, hemos conseguido una respuesta de la empresa Pacific que en los próximos días estarían efectuando la reversa al cobro duplicado.

Hasta el momento no han efectuado la devolución a pesar de haber transcurrido casi dos meses, por loque hay intereses que deberán devolver.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Pague el año y no me devolvieron el dinero ni me cambiaron de membresia

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no quiere hacer ningún tipo de esfuerzo por solucionar la situación, y a ni siquiera me responden los email. Es cansador pelear contra empresas tan grandes y poderosas.

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo bicicleta

No Resuelto No Resuelto. No he tendio respuesta

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Retiro injustificado de máquina

No Resuelto No Resuelto. No han entregado explicaciones

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Robo en sus instalaciones

Sernac No Resuelto El Gimnasio No De Hizo Cargo De Nada. Dijeron que no responderían por nada

Gimnasio Pacific Fitnes Club - Prepotencia de preparador físico

Sernac No Resuelto No Obtuve Respuesta. No recibí solución alguna, el sujeto tuvo problemas con unas chicas hace una semana nuevamente