- San Bernardo, Chile
- 19, Noviembre 2016
- Número: 404234
Incumplimiento de contrato
PRESENTE
el 07 de marzo del presente año contrate el servicio de gimnasio con Pacific Fitness con un plan bilocal en el cual me solicitan inscriba dos sucursales a las cuales asistir, en ese momento solicite como primera sucursal la ubicada en Ban Bernardo a la que ellos llaman San Bernardo 2 (pues vivo en el sector) y como segunda sucursal ubicada en Agustinas 1611 Santiago Centro (por ubicación de mi trabajo queda más cercana), comencé a asistir a la de San Bernardo por unos meses, luego cuando en aproximadamente julio pase a la Agustinas para realizar mi rutina de ejercicios al presentarme en front desk me informan que aparte de la sucursal donde contrate el servicio (San Bernardo) estaba inscrita la de La Cisterna y me recomiendan haga el reclamo respectivo, realizo de forma muy respetuosa 3 reclamos siguiendo el conducto regular a través de la pagina web de la empresa y siempre fue la misma respuesta por parte de la Sra. Marta Gutiérrez, Ejecutiva Servicio al Cliente con un copia y pega expresando, entre varias cosas, que debo cancelar entre $7.000 y $9.000 si yo deseo asistir a una sucursal que no está dentro de mi plan sin siquiera revisar mi caso, sin siquiera tener un poco de deferencia hacia el consumidor, realizo reclamo con sernac expresando todo lo ocurrido y enviando documentos de apoyo, luego de casi un mes llega una respuesta por parte de sernac donde la persona anteriormente aludida Sra. Gutiérrez había aceptado realizar el cambio rectificando el error que ellos habían cometido pero este nunca se realizo ya que al asistir nuevamente a la sucursal en cuestión verifico esto, me contacto nuevamente con sernac y ellos me solicitan reenvíe todos los documentos y realizar otro reclamo ante Pacific Fitness pero al cabo de un mes me informan que la empresa no responde a los correos que sernac envía.Al parecer la empresa no tiene política de servicio al cliente y sobretodo el poco profesionalismo, sensatez, empatía, criterio, inteligencia, tino, asertividad, comprensión y respeto de la Sra. Gutiérrez no ayuda a la satisfacción de estos, por mi parte sigo pagando la mensualidad como corresponde sin que ellos realicen un cambio que en primera instancia fue error de personal que trabaja en la empresa
Autor: C.O.