Ninguna Respuesta

• 19, Abril 2018

Gimnasio Pacific Fitnes Club

***o

SEÑORES pacific gym

Me robaron la bicicleta en el bicicletero de la empresa, pedí las cámaras, reclame por la web y más encima tiene el descaro de decir que no fue informado, por favor NO VAYAN A ESTE GIMNASIO, la empresa es muy poco seria
Autor: G.H.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

gimnasio pacific sucursal mirador - devolución de dinero por clases perdidas por contingencia o que se me agregue gratis las cla

No Resuelto De 1 A 10, Un 1 Dado Que Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Respuesta. Es lo peor de lo peor, ninguna respuesta y ademas mala voluntad por parte de las personas a cargo.
Hare el reclano a traves de sernac

Pacific fitness - Robo en sucursal Carmen

No Resuelto Mi Mochila Apareció El Día Martes 19, Más Menos 2 Semanas Posterior Al Robo, Perdi Plata Y Especies.. Finalmente y creo que por presión mia apareció la mochila, talves vieron las cámaras y presionaron a la persona que robo a devolver parte del robo.. Falto el dinero, la bip, audífonos y el porta audífonos (cartuchera con repuestos de auriculares), es muy extraño el robo.

Aun espero el llamado de la fiscaliza o mail para ir a declarar.

Pacific - Por robo

No Resuelto Ninguna Solucion. Realize el reclamo y el administrador dijo que hiciera el reclamo por internet eso fue toda la solucion

Pacific gym - Robo de casillero

No Resuelto Nada. Aún no aparecen mis cosas, nadie responde por las cosas

Gimnasio Pacific - robo

No Resuelto Nada. nada

Pacific Gym - Robo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Gimnasio poco serio

Pacific Fitness - Robo en interior del gimnasio

No Resuelto No Recupere Nada. 2 días después me acerque nuevamente al gimnasio, me atendió la misma niña que se encontraba el día del robo, y me dijo pero si no ha habido ningún robo.

Con eso me quedo muy claro la posición del Gimnasio.