- Puente Alto, Chile
- 03, Junio 2020
- Número: 676205
Cobro sin prestar servicio
PRESENTE
Al parecer la empresa Pacific no sabe que en el país estamos en una pandemia. Entiendo que deben pagar personal y gastos besicos, pero es una burla que sigan cobrando el total del los cheques desde el estallido social y ahora en cuarentena y no contesten los correos. La única solución para dejar sin efecto el servicio es que paguemos un valor muy alto para eliminar el servicio... NO somos tontos. lamentablemente tienen mis cheques y no puedo hacer mucho.La respuesta de la empresa:" Según lo expuesto anteriormente, los cálculos de la anulación serían los siguientes. _. Valor de su plan: $ 130.800 _. Fecha de inicio de su Plan: 02-10-2019 _. Fecha en la que solicita anular su Plan: 27-03-2020 _. N° Meses transcurridos : 6 _. Montos a descontar: $39.900 x N° (meses trascurridos) + $20.000 Matricula + $5.000(gastos operacionales)= $ 264.400 _. Monto de devolución= $ 0 Como usted no posee reembolso no será posible devolver sus cheques, anular la compra de tarjeta de crédito o hacer devolución del dinero"CERO HUMANIDAD. Es increíble la FALTA DE HUMANIDAD. Esta claro que NUNCA MAS con una empresa como la de ustedes, y somos muchos. Otras empresas están cancelando, incluso los gimnasios chicos están suspendiendo los cobros... EMPRESAS COMO LA DE USTEDES son las que hacen que al mundo le falte humanidad.ES DECIR DEBO SEGUIR PAGANDO POR UN SERVICIO QUE NO ESTAN DANDO.
Autor: O.C.