- Santiago, Chile
- 19, Mayo 2020
- Número: 671833
Anulación De Contrato
PRESENTE
Señores,Solicite la anulación de mi contrato y lo hago porque PACIFIC no cumple el contrato al brindarme las instalaciones, a pesar de seguir cobrándome. En su burda respuesta PACIFIC señala .1. Pacific SI me da el servicio por eso me cobra los meses de cuarentena.2. PACIFIC no suspendió los planes automaticamente cuando entró en cuarentena.2. Mi contrato comenzó el 20 de enero y solicité la anulación en mayo. porque cuentan 5 meses ? Ellos cerraron sus puertas en marzo, Me están contando el servicio por meses por tener sus puertas cerradas.3. Porque si cerraron sus puertas, yo tengo que suspender mi servicio? Ellos debieron congelar automaticamente.4. me cobran la penalidad, cuando ellos cerraron las puertas? E incumplieron el contrato. En el contrato que yo firme no existe ninguna cláusula al respecto.Del 20 de enero al 20 de febrero se cuenta 1 mes. Y a marzo 2 meses. Ellos me cuentan 5 meses hast mayo incluyendo la cuarentena.Quedo atento a su pronta solución ya que me encuentro en todo mi derecho de solicitar la anulación y recibir mis cheques que fueron entregados cuando ustedes se comprometieron al darme el servicio que no ha sido cumplido.5. Como efecto de la pandemia yo me encuentro sin ingresos,por lo cual solicitoPRIMERO se ANULE mi contrato,SEGUNDO se me devuelva lo cobrado por los meses que ustedes no me han prestado servicios.TERCERO por cada gasto que yo incurra como costos de operaciones y mantenimiento solicito la devolución ya que en mi cuenta ustedes están generando 12 mil pesos por mes, por lo mismo ha sido cerrada.
Autor: C.G.