Gimnasio Sportlife

Irresponsablidad , discriminación y negligencia .

Muy Malo

16 Noviembre, 2015 - 14:22
Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié.
No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de Sernac.
gimnasio sportlife
irresponsablidad , discriminación y negligencia .

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 30, Octubre 2015

SEÑORES gimnasio sportlife

Hace sólo 3 meses ingresé a Sportilife Purísima, después de haber practicado en otras sedes de la empresa ( Bandera, Las Condes, Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta y Temuco ) desde 1998, donde sólo había tenido buenas experiencias.

Por ello lamento mucho lo que en este local está ocurriendo:

La administradora de Sportlife Purísima no tuvo la rectitud de responder dos emails en que le denuncié detalladamente la agresión que sufrí por otro socio , pese a que le hice ver que la situación revestía un riesgo físico y legal tanto para mí como para otras personas. Nunca, en estas décadas de entrenamiento, me había pasado algo similar, y por ello necesitaba sentirme protegido y seguro en el gym, lo que desgraciadamente no ha ocurrido.

En relación a un viaje reciente a Colombia solicité se me diera una credencial de alumno, pues me interesaba mucho entrenar durante mi viaje en Gimnasio BodyTech, que conozco bien desde otros viajes a ese país. Uno de los motivos de mi continuidad en Sportlife es que esta empresa se fusionó hace un tiempo con BodyTech y siempre se me aseguró que podría entrenar ahí también. sin embargo, sin motivos claros, se me negó la credencial ,como también informar a BodyTech Bogotá y Cartagena de mi asistencia.

También debido a mi viaje por dos semanas a Colombia, se me negó congelar mi asistencia al gimnasio, derecho que siempre tuve en la sede Bandera de Sportlife.

Finalmente hoy se me molestó para que dejara en su lugar una mancuerna, mientras usaba otro aparato, siendo que estaba entrenando series y volvería a usarla. Me pareció discriminatorio , hostil y cobarde que sólo a mí se me pidiera, pues observé que a un alumno más joven y fuerte, y que tenía 6 MANCUERNAS desperdigadas por el piso, nada se le dijo. Asimismo cuando yo debí ocupar otras máquinas , ellas estaban cargadas con grandes pesos, dejadas por alguien más, a quien tampoco se le habrá pedido que ordene.

Es curioso que se me pida tan puntillosamente orden, mientras que los profesores o acondicionadores del gimnasio NUNCA me han ayudado con alguna rutina, y dedican mucho tiempo de su horario laboral a conversar entre sí o con la señora que mal administra este local.

Es triste que una empresa tan creativa y emprendedora como Sportlife permita estas irregularidades, y que fomente la discriminación, justamente en tiempos y lugares en que la diversidad y la tolerancia son valores de nuestra sociedad.

Autor: D.E.
Publicado por: IP 190.163.178.126 el Viernes, Octubre 30, 2015 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 59 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Sportlife
Los Andes: Ahora, hay menos bancas que antes, sólo solicito que inviertan un poco en infraestructura. Reparen la duchas, cambien las luminarias e incluyan más bancas y elementos para realizar ejercicios.
Sportlife
Los Ángeles: 0 interes en solucionar el problemas, ni realizar mejoras por el reclamo. Reclamo que tambien fue estampado en el libro de reclamo, de la sede Los Angeles, hotel fourpoint.
Gimnasio Sportlife
Recoleta: Siguen sin dar respuesta a los correos que les envié. No han realizado ninguna de las solicitudes que hice a traves de sernac.