No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.
Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.
Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC
Resuelto Solucionado. La transferencia fue realizada,la empresa respondio via email, por um problema puntual con el banco de destino
Resuelto Solucionado. Todo en orden..tuvimos unos inconvenientes, pero todo bien,
Espero que en el futuro no tengamos que llegar a estas instancias.
Resuelto Resuelto. La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66
No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado tras hacer el reclamo... Favor de solucionar el problema si reconocen mis fotos de cámara podré trabajar con ustedes...gracias
No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.
Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.
Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC
Resuelto Solucionado. La transferencia fue realizada,la empresa respondio via email, por um problema puntual con el banco de destino
Resuelto Solucionado. Todo en orden..tuvimos unos inconvenientes, pero todo bien,
Espero que en el futuro no tengamos que llegar a estas instancias.
Resuelto Resuelto. La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66
No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado tras hacer el reclamo... Favor de solucionar el problema si reconocen mis fotos de cámara podré trabajar con ustedes...gracias
Viernes, 01 de Julio, 2022