- Vitacura, Chile
- 23, Diciembre 2021
- Número: 866162
Sernac No se hacen responsables de sus promesas
PRESENTE
la empresa Global66 me tiene cansada, agotada! He tenido problemas tras problemas con ellos y hasta ahora se desentienden completamente de la responsabilidad que cae en ellos. mienten, cambian las condiciones de manera arbitraria, no dan soluciones, no cuidan a sus clientes.Ellos me han fallado reiteradas veces y la última vez me vi tan perjudicada que ingenuamente pensé que Global66 respondería, pero no fue así, están más preocupados de crecer que de la fidelidad con sus clientes. Ahora tomaré acciones más efectivas y quienes quieran sumarse y tengan cómo demostrar los problemas ocasionados, póngase en contacto conmigo.Una demanda colectiva con todos quienes hemos tenido problemas con esta empresa. Si crees que tu caso califica para una demanda, pongámonos en contacto.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ellos son unos mentirosos. Cuando no cumplen con los plazos lo modifican en su plataforma (cambian la fecha que inicialmente te dicen) y si no hiciste un respaldo o pantallazo ellos descaradamente te dicen que la fecha era otra, pero yo tengo respaldos porque ya me pasó el juego sucio que hacen y comencé a respaldarme.
Ahora, como ellos NO responden por sus errores, es que haremos una demanda colectiva y buscamos a más personas que se quieren sumar.
Autor: A.K.