Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 18, Enero 2023
  • Número: 944891

Global 66

Incumplimiento de envio de dinero

SEÑORES global66

PRESENTE


TODO LO QUE DIRÉ ACÁ ES COMPROBABLE Y TENGO RESPALDO DE CADA COSA QUE DIGA. Hace menos de un mes (26 diciembre de 2022) envié desde Brasil a Chile una cantidad importante de dólares y antes de hacer mi envío una ejecutiva de GLOBAL66 quien ya me estaba atendiendo por otros envíos anteriores, la Sra Ma Gloria Bauzá Key Account Manager de Global66 me confirmó anticipadamente por correo que podía proceder con ese envío porque los respaldos que había enviado del origen de mis fondos estaban OK. Finalmente, después de 5 días ellos rechazaron mi envío indicándome que yo aun no HABIA HECHO EL PAGO del dinero en su cuenta bancaria receptora, lo que ERA TOTALMENTE falso y ante lo cual les respondí inmediatamente enviándoles un correo con el respaldo de la transferencia bancaria realizada el mismo día de mi envío. Después en otro correo del área de Compliance de Global66 Sra Carolina Basso, me indica OTRA NUEVA CAUSA DE MI PROBLEMA, y era que mi envío fue rechazado porque yo no enviaba los respaldos solicitados, LO CUAL NUEVAMENTE ERA falso y ante lo cual respondí inmediatamente enviando respaldo del correo recibido de su propia ejecutiva de cuentas de Global66 quien me indicó que podía proceder con mi envío porque los respaldos enviados estaban OK. DESPUES DE TODOS LOS RESPALDOS Y PRUEBAS CONTUNDENTES QUE ME VI OBLIGADO A ENVIARLES, finalmente GLOBAL66 me indica en otro correo que cometieron un error y que me devolverían el dinero a mi cuenta en Brasil....lo cual sucedió 2 días después, es decir se hicieron de mi dinero y lo mantuvieron gratuitamente durante 10 días para finalmente devolvérmelo sin cumplir con el servicio prometido, ni pagarme costo alguno por tener mi dinero gratis. BUENA FORMA DE AUTOPRESTARSE DINERO AJENO GRATUITAMENTE.....SIMPLEMENTE UNA EMPRESA poco transparente, ABUSIVA HACIA LOS CLIENTES Y ELUDIENDO SU OBLIGACION DE CUMPLIR CON EL SERVICIO PROMETIDO
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Niguna simplemente estoy dando a conocer mi experiencia para mostrar la posición abusiva de esta empresa GLOBAL66
Autor: M.C.
Publicado el Miércoles, Enero 18, 2023 - 23:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Global66 - Dinero No Llego

Resuelto Resuelto. Había un error en el envío y se fusionaron 2 giros hechos. Dinero llegó a tiempo

Global66 - Transferencia internacional no realizada

Resuelto Se Realizó El Pago. Funcionan pero más lento que una tortuga.

Global66 - No quieren devolver mi dinero

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. No han dado respuesta. Ningún interés en devolver el dinero. Hola

Global 66 - No Me Quieren Devolver Mi Dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Se dieron cuenta que el error fue de ellos y me devolvieron el dinero

Global 66 - Nunca Devolvieron El Dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no e sido contactada por global66

Global66 - Mentira en envío de dinero

Resuelto El Soporte Al Cliente Resultó Ser Impecable. La gente de global 66 se comportó muy rápidamente para resolver mi problema. Resuelto en menos de una semana

Global 66 - 5427 Euros no han llegado

Resuelto Resuelto. Se preocuparon, me llamaron, me enviaron correo. Finalmente el dinero llegó. Así que contento con la resolución

Global 66 - No me ha llegado mi dinero a mi billetera electronica

Resuelto Resuelto. Me llamaron y colocaron el dinero en la billetera pero ahora no puedo transferirlo a mi cuenta bancaria

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Incumplimiento

Sernac No Resuelto No Asumen Su Responsabilidad. Global66 cada vez tiene más problemas pero como tienen (juegan con) tu dinero, No se hacen cargo de sus malas prácticas. Te dicen una fecha y no cumplen, generan problemas y no les importa, porque ellos no pierden y es lo único que les interesa, no actúan “en honor” ni respetan la Ley Natural. NO los recomiendo y por la necesidad que tengo que hacer transferencias 3 veces al mes en promedio, es que sigo buscando una nueva alternativa, GLOBAL66 es lo peor!

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC