• Talagante, Chile
  • 16, Abril 2021

Global 66

No ,envío de dinero al extranjero

SEÑORES global66

E trabajado con global66 muchos años ,pero en esta ocasión llevo más de 15 días sin recibir devuelta mi dinero ni tampoco mi proveedor en Perú,solo logró comunicarme con una ejecutiva que es la ineficiencia hecha persona de nombre larissa de verdad llevo 16 mail con una respuesta cada 2 días es inconcebible , que una empresa que se dice sería no tenga un call Center o que un supervisor pueda dar buen termino a mi caso ,casi tan increíble que se tenga que recurrir a un reclamo como medida de presión
Objetivo: Obtener una solucion Ya que tienen todos los datos corregidos ,y el dinero en su poder solo quiero que lo entreguen en Perú a mi proveedor
Autor: C.A.
Publicado el Viernes, Abril 16, 2021 - 18:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global66 - No devolución de envíos rechazados

No Resuelto No Resuelto. La empresa pide que yo envíe todas mis cartolas desde 2020 para identificar desde mi cuenta personal si han ya devuelto o no. Insólito. No es correcto solicitar la publicidad de mi privacidad bancaria, para que ellos devuelvan valores que pagué y que no fueron entregados y que constan esta información en plataforma.

Global66 - No se hacen responsables de sus promesas

Sernac No Resuelto Son Lo Peor. Arbitrarios, un mal necesario, empezaron maravillosos, pero al pasar el tiempo hay que buscar una nueva empresa para transferencia de tu dinero, la atención al cliente es de lo peor, respuestas lentas, no hay contacto directo, el chat es un robot, no existe servicio al cliente, están muy preocupados en crecer y muy poco en la calidad, lo están haciendo pésimo, no los recomiendo, cero empatía, mentirosos, hagan pantallazos de todo porque ellos te prometen que recibirás el dinero en "tal" fecha (hazle pantallazo a eso por favor) y luego desconocen, cambian la fecha y desconocen haberte fallado, en el fondo, te han mentido y aunque tengo evidencia no hay una disculpa, no hay reparación, simplemente "si no te gusta, te puedes ir". SON LO PEOR.

Global66 - Transferencia no realizada

Resuelto Me Resolvieron El Problema.. Me resolvieron el problema.

Global 66 - No devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún global 66 no se contacta conmigo para solucionar el problema, ya que han pasado 12 días y no lo han solucionado ingresaré el reclamo al SERNAC

Global 66 - transferencia no realizada

Resuelto Solucionado. La transferencia fue realizada,la empresa respondio via email, por um problema puntual con el banco de destino

Global 66 - No cumple con envío de dinero tampoco devuelve al remitente

Resuelto Solucionado. Todo en orden..tuvimos unos inconvenientes, pero todo bien,
Espero que en el futuro no tengamos que llegar a estas instancias.

Global66 - No Devuelven Mi Dinero

Resuelto Resuelto. La devolución de dinero es muy demorada, más de un mes tardó el trámite. Si tiene una emergencia NO envíe dinero por Global66

Global66 - Hostigamiento y falta de solución

Resuelto Nunca Se Entendió Que Puedo Vivir En Un País Y Tener Cuenta Bancaria En Dos Países A La Vez. La empresa funciona bien mientras no tengas un problema, pero se les ocurrió que tengo que darles una dirección de Chile a pesar de explicarles que vivo en España. NUNCA lo entendieron. Tampoco me aceptaban mi dirección de Chile por no tener una cuenta básica a mi nombre con esa dirección. Finalmente tuve que enviar una cartola del banco y decirles "ahí aparece una dirección antigua mía" y eso lo aceptaron, no comprendo esta tontera, no comprendo que hagan esto en vez de aceptar que vivo en España, que soy chilena y que tengo ingresos en ambos países.

global66 - deposite y no me reconocen la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Sigo en el mismo estado tras hacer el reclamo... Favor de solucionar el problema si reconocen mis fotos de cámara podré trabajar con ustedes...gracias