• Pudahuel, Chile
  • 09, Noviembre 2020

Global Soluciones Financieras

Cobrando cuotas ya canceladas

SEÑORES global soluciones financieras

Hace meses que Global Soluciones Financieras lleva hostigando a mi padre por el supuesto no pago de cuotas de un crédito automotriz.mi padre desde Febrero del presente año realizó el pago de cuotas adelantada hasta Julio. Desde J. en adelante, antes que se cumpliera la fecha de vencimiento volvió adelantar el pago de la cuota, pero mismo así habiendo cancelado cuotas por adelantado, no se ya como catalogar a los funcionarios o el sistema de registro que tiene dicha Empresa para verificar que el cliente a pagado su crédito por adelantado es una porqueria o bien aquí se hace ver la desfachatez en volver a cobrar para que los Clientes vuelvan a pagar y como dicen...Aqui si el Cliente no lleva un orden, aqui no a pasado nada y Global Soluciones Financieras busca ******r a mi padre.Global Soluciones Financieras a parte de su innoperancia, desfachatez y sinvergüenzura se da el lujo de Publicar a mi padre en el Boletín Comercial ya que supuestamente mi padre lleva 25 dias de mora.mi padre se a dado el trabajo de enviarles por correo la imagen de todos los tickets que emiten las entidades recibidoras de pago las que aceptan el pago de cuotas del crédito automotriz, donde se ve claramente el timbre, monto, fecha y nombre de la entidad donde se hicieron los pagos por adelantado del Crédito, pero a la fecha a pesar de haberles enviado todo detalladamente hace 3 meses atrás Global Soluciones Financieras sigue hostigando a mi padre con correos, llamadas telefónicas y ahora último el envió de cartas de cobranzas al domicilio informando que mi padre lleva 25 días de mora.Tomando en cuenta la Pandemia, últimamente los genios de Global Soluciones Financieras han hostigado a mi padre para que reciba en su domicilio Ejecutivos de Global para que ellos corroboren de forma visual el pago de cada tickets de todos los meses, información la cual ya fue enviada a más de 5 Ejecutivos, incluyendo al Jefe del Departamento de Cobranza de Global Soluciones Financieras, pero hasta el día de hoy nadie le a dado una solució[email protected] C. [email protected] Sub gerente de [email protected] A. [email protected] P. AlvarezDurante este tiempo que Global Soluciones Financieras a molestado a mi padre, el había sido recién operado de un desprendimiento de retina, lo cual por recomendación debía mantenerse boca abajo para su recuperación, pero gracias a Global Soluciones Financieras mi padre no pudo hacer el reposo correspondiente ya que eran hasta 10 llamados diarios incluso pasado las 19:00 solicitando que enviara lo antes posible, a lo que mi padre por preocupación debía dejar de lado la tranquilidad que debía mantener después de la operación para enviar todos los días lo mismo a diferentes Ejecutivos la misma información para así estar tranquilo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Indemnización!!! Porque lo planteo de manera tajante se lo preguntarán uds? Porque Global Soluciones Financieras solo a sido un prejuicio, ya que se a dado el lujo de Publicar a mi padre en el Boletín Comercial, lo han y continúan acosando por correo, llamadas telefónicas y enviando cartas de Cobranza al domicilio y si ellos pretenden y siguen cobrando cuotas que ya han sido canceladas con tanta impunidad, porque en este caso la balanza no puede favorecer a un Cliente el cuál a sido responsable pagando su crédito de forma adelantada hasta 6 cuotas adelantadas!!!!
Autor: M.L.
Publicado el Lunes, Noviembre 9, 2020 - 20:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Global Soluciones Financieras - Estafa, cobros indebidos

Resuelto Página Falsa. Me contactaron y resulta que era una página falsa que se hacía pasar por ellos.

global soluciones financieras cl - *****a

Sernac No Resuelto No Resuelto. Resulta que me di cuenta que hay personas estafando haciéndose pasar por instituciones serias , ejemplo yo hice solucitud a global soluciones Financieras cl ,y la legal es Global Soluciones Financieras . Hice un reclamo a sernac y ratifique esto .gracias

Global soluciones Financieras - Me dieron depositar un suma de 70 para un préstamo

Sernac No Resuelto No Hay Solocion. No a habido solocion a un

global Soluciones - Estafa

No Resuelto No. No me han contactado y ni me responden

Finanzas global soluciones - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ha pasado tiempo y aún espero la devolución de mi dinero, ya no responden WhatsApp y he averiguado que hay muchas "empresas" que operan de las misma forma

Global soluciones financieras - Ejecutiva pésimo trato, mala gestion, cobro seguro asistencia en la viacobrado jamás contratado

Resuelto Resuelto. Al día siguiente, me llamó una ejecutiva para resolver problema.
Lamentablemente tuve que pasar un pésimo rato. Espero que resuelvan para que otros no pasen por lo mismo

Finanzas global Soluciones - No han devuelto dinero

No Resuelto No Resuelto. Aun no me han devuelto el dinero, escribo para que pueden devolver el dinero y no me dan respuesta alguna

Finanzas Global Soluciones - Estafa

No Resuelto No Resuelto. La estafa viene de parte de la sra Blanca Elena Ortiz y no ha dado respuesta alguna por el tema .

Finanzas global soluciones - Estafa

No Resuelto 1. No se han contactado conmigo en lo absoluto y aún no me han devuelto el dinero.

finanzas global solluciones - *****a

No Resuelto Mal. Me robaron...no me devolvieron lo que pague para un préstamo que jamás llegó

Global Soluciones Financieras - Interés por reprogramacion de crédito

No Resuelto No Tuve Solución. Global no me dio ninguna solución y tuve que pedir dinero prestado para no atrasarme con mis créditos

Global Servicios Financiero - Devolución de seguro d e desgravamen

Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero Después De Casi Dos Meses. Un desastre, me devolvieron mi dinero después de casi dos meses.

Grupo global - No quieren entregarme documento pre pago

Resuelto Solucionado. Me solucionaron mi problema y muy agradecido con Reclamos.cl