Autor:

Muy Mal Nota 1 ...porque Aun Estoy Esperando Las Respuestas Y Explicaciones Que Me Deben? Y Ya Hace Dos Años.

1 Abril, 2016 - 01:47
y cuando llama al call center , lo unico que me exigen que pague , y cuando pido las explicaciones correspondiente la señora del call center, su mejor argumento y manara de no seguir escuchandome, corta la llamada , lo mas ordinario y mala calidad y educacion tanto del personal y de gmac es dejar hablando solos a sus clientes y no clientes, ya que la llamada no lo hacen ello soy yo que me gasto todo mi saldo en llamar y ademas de eso se dan el lujo de colagarme el telefono.
siento y encuentro lo ultimo de ordinario , rotos y de malas educacion del personal, independiente como haya sido como clienta, esta el respeto y la integridad emocional y fisica del cliente y por lo tanto se debe un poquito de respeto, tanto por su integridad emocional y tambien como ser humano
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 13, Marzo 2016
  • Número: 369129

Gmac Comercial Automotriz

Por uso indebido del tag

SEÑORES gmac

PRESENTE


Sres. GMAC.PresenteDe mi consideración:A través de la presente, quiero denunciar la mala atención y el mal uso de lo ajeno , cuando les digo esto por usar un “tag” que no es de ustedes si no mío, que se fue cuando ustedes retiraron el auto de la casa donde vivía hace 5 años atrás, el auto tiene la patente n° CH-FW 29-3, en el año 2010 se adquirió este vehiculo Chevrolet, por razones de cambiarme de ciudad no pude seguir pagando las cuotas y me atrase en varias cuotas , y como no pude viajar hasta dos años después de llegar a vivir en Arica. Al final del 2013 me fui a S. y con la intención de devolver dicho auto ya que aquí en Arica este vehiculo no me sirvió mucho por razones que no voy a poner en discusión, y en el 2013 diciembre mas específicamente fui a S. y lo lleve para devolverlo, pero grande fue mi sorpresa, que llegue al día siguiente llegaron dos carabineros y dos hombre mas con unos fierros, en manos, a sacar el vehiculo desde la casa donde me estaba hospedando, sin poder hacer nada, se llevaron el vehiculo y sin ni siquiera poder sacar mis propias pertenencias, entre ellos el TAG.Como si yo me hubiese robado el vehiculo y no me dejaron sacar nada y como tampoco pude ir hablar con ustedes para que me devolvieran mis pertenencia, lo cual hasta el día de hoy siguen con ustedes, pero tampoco han tenido la voluntad ni la decencia, no usar lo que nos de ustedes ya que por lo menos debieron haber sacado el TAG del vehiculo y haberlo dejado en desuso o simplemente haberlo devuelto al su dueño.Por eso hoy les escribo por que me siento decepciona y además usada y decepcionada por GMAC.A continuación les expongo la situación en la cual me veo afectada:En el mes de enero del año 2011, me vine a la ciudad de Arica a vivir , hasta el día de hoy, sigo viviendo en dicha ciudad, la ultima ves que viaje a S. hace dos años atrás, y esta ves viaje en avión tanto en irme como en venirme, en definitiva he viajado dos veces desde de que me vine voy a cumplir 5 años, en unos días mas, por lo mismo hago esta declaración por que desde un centro de cobranza “Isis” me están llamando constantemente e insistentemente por la deuda que tengo con costanera norte, por uso de la autopista del día 24 de diciembre del 2015, declaro que en esa fecha estaba celebrando la víspera de navidad en casa domiciliada en calle la concepción 2535, block Nº 6 Dpto. 33, Arica, Chile.Con respecto al auto , ya no lo tengo porque ustedes GMAC se lo llevaron , por lo tanto ellos dijeron que desde momento el auto, era de su responsabilidad y yo ya no tenia ninguna responsabilidad y derechos sobre dicho auto pero si, en ese auto se fue el tag. Por razones que desconozco se lo llevaron sin dejar sacar nada de lo que estaba dentro del vehiculo en ese momento, pero debo reconocer que el tag esta a mi nombre, pero ahora si la GMAC esta siendo mal uso de un articulo que no le pertenece, creo que es una muy mala practica de parte de ellos, porque hasta este momento los malos ratos me lo he llevado yo sin necesidad de poder defenderme ya que los de cobranzas son unos verdaderos ******s y *******s contratados por autopista costanera norte, por que no son capaces de escuchar y entender los argumentos, igual para mi es molesto y bien desagradable, saber por personas que son muy poco profesionales y mal educadas, incluso llamándome el día sábado si por ley eso no se debe hacer, con esto están cometiendo un infracción, porque lo único que saben es amenazar al cliente hasta con embargarme y que mi caso esta en tribunales y que voy a ser llamada a un tribunal a que tribunal voy a ir a declarar que?, porque primero averiguan bien las causas y también el porque ? Antes de amenazar, al cliente y en mí caso que no soy su cliente. Con todo esto me quedado en estado de shock, y más encima en la forma de reforzar lo dicho, por ellos, me solicita demostrar mi deuda con mas pruebas contundentes, como lo hago si el auto ya no lo tengo hace mas de 3 años y yo ya no vivo en S. y aquí en Arica no hay autopistas por lo tanto aquí solo ando en micro y a pie por las cercano que es todo, de donde y como, voy a ser uso de algo que no tengo y además de eso llevarme los malos momentos de tener que escuchar a estas “matones vía telefónicas que no escuchan razones, siento que no debo hacerme cargo de una deuda que no me corresponde ahora el mal uso del tag, también me deja mucho que decir por parte de GMAC, se supone que ustedes son una empresa responsable y con prestigio, internacional cuando en verdad son unos usurpadores de identidad , lo cual una situación bastante grave, que se presten para esto y mas ahora responsabilizándome, de dicha deuda, creo que como GMAC, acércanse a costanera norte y me reconozca que han hecho mal uso de mi pertenencias sin previo aviso,.Antes que todo debería darme una solución de cómo dejar nula esta cobranza que no me corresponde.Ahora después de todo, lo que les acabo de redactar quiero hacer presente las pretensiones del presente escrito:1.- Denunciar la mala atención, de hacer mal uso de mis pertenencias sin previo aviso, mala voluntad y despreciativa atención por parte del personal de dicha, empresa Isis, costanera norte y gmac ya que creen que uno es una persona ignorante y que ellos prácticamente tienen toda la razón y que uno debe acatar lo dicho por ellos.2.- Hacer una denuncia publicas, por la falsa acusación que se me hace con respecto a la deuda adquirida por pasar un pórtico, que no he usado ya mas de 5 años, en cuestión, lo cual me tiene afectada emocional y moralmente, y con respecto a esto creo no estar equivocada al pensar que las averiguaciones son parte de la empresa costanera norte, y no solo cobrar si no pagas, te envían al matadero, para sicopatearte, y para eso están las empresas de cobranzas, sin importar los medios ni las formas.3.- También exijo una disculpa protocolares, ya que una acusación como la que se me hizo requeriría otra solución más engorrosa, y se me informara a la brevedad de lo ocurrido con dicha paso por el pórtico y porque yo debo pagar la deuda que no me corresponde.Realmente este tipo de situación engorrosa, (falsa acusación a mi persona en la que me encuentro hoy) no es lo que esperaba recibir de parte del personal de atención al cliente de costanera norte. Y como tampoco que GMAC este haciendo uso de un producto que no les corresponde lo cual eso llama usurpación.Espero contar con su respaldo, con la evaluación a mi situación y que puedan darme una solución a este inconveniente.Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya las gestiones a mi solicitud.Atentamente,Rosa P. P.Tel. 7-80047169
Autor: R.P.
Publicado el Domingo, Marzo 13, 2016 - 22:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

GMAC Comercial Automotriz - Dicom

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo y no han resuelto nada Apensar que envié los documentos que fui estafada

GMAC Comercial Automotriz - alzamiento de prenda

No Resuelto Ningún Resultado. Hasta la fecha nada aún..

GMAC Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

Sernac No Resuelto Sin Resolver. No se puede contactar a la empresa ya que tiene los números colgados y no se hace. Responsable

GMAC Comercial Automotriz - demora en devolucion de seguros, vehiculo con doble prensa por error de ellos

No Resuelto Aun No Me Contactan. al dia de hoy, aun no tengo respuesta por parte de GMAC

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Sin Respuesta. No recibí respuesta alguna de Gmac. Pésimo.

Gmac Comercial Automotriz - Alzamiento de prenda

No Resuelto No Ha Solucionado Nada. Desde agosto esperando el alzamiento de la prenda y me han tramitado de 1 en otro ejecutivo telefónico desde médico y nada desde chile. Aun no puedo vender mi automóvil y el auto en prenda x mas de 8 años sin que ellos se hagan responsables del error. No hay modo de comunicarse en Chile con una empresa que opera en Chile y que vende los créditos automotrices a Chilenos. Mala empresa mala mala mala debiera ser sancionada.

gmac comercial automotriz - Sinverguenza

Resuelto Después De 3 Semanas De Espera Y De Calmante Por Teléfono Me Sacaron De Dicom. Calce le las cuotas y aun así tuve que llamar como 15 veces en 3 semanas, colocar un reclamo en el Sernac, para que me sacaran de dicom, porque aún así su respuesta eran inclinclusas y ningún ejecutivo coincidía con las respuestas

Gmac - Alzamiento prenda

No Resuelto Aun No Me Solucionan Mi Problema. Sres. Gmac favor alzar prenda de vehiculo pagado hace un año

Gmac - Alzamiento De Prenda

No Resuelto Aun No Se Ha Realizado El Alzamiento,. Casi todos los dias, les llamo y mando correo y siempre me responden que esta en proceso.

Gmac - El auto en prenda y lo termine de pagar hace 8 años

No Resuelto Me Dijeron Que En 25 Dias Me Podrian Levantar La Prenda. No pude vender mi auto que lo pague hace 8 años

Gmac Comercial Automotriz - Falta de apoyo y solución a morosidad

No Resuelto Negativo. Es dificultoso poder lograr comunicarse con la empresa. El call center es horrible se escuchan voces por todos lados. Las extranjeras no entienden nada. Siento que para obtener un crédito es fácil PERO para solucionar problemas es MUY DIFICIL.
Legaliza genera un cupon de pago que sólo sirve en Banco Chile.. pero donde yo vivo no existe banco Chile. Qué hago si tengo todas las intenciones de pagar?? Unired me indica que no tengo deuda.. siendo que yo se que si temgo deuda.. consulta qué hago???

Gmac - Hostigamiento

Resuelto Ya No Me Llaman. La verdad no fueron capaces ni siqueira de pedir disculpas, gmac es una vergüenza como esmpresa.

Gmac - Alza de prenda

Resuelto 10. Mi reclamo fue solucionado rapido
Gracias

Evita GMAC Comercial Automotriz
Prefiere Forum Servicios Financieros