- Arica, Chile
- 13, Marzo 2016
- Número: 369129
Por uso indebido del tag
PRESENTE
Sres. GMAC.PresenteDe mi consideración:A través de la presente, quiero denunciar la mala atención y el mal uso de lo ajeno , cuando les digo esto por usar un “tag” que no es de ustedes si no mío, que se fue cuando ustedes retiraron el auto de la casa donde vivía hace 5 años atrás, el auto tiene la patente n° CH-FW 29-3, en el año 2010 se adquirió este vehiculo Chevrolet, por razones de cambiarme de ciudad no pude seguir pagando las cuotas y me atrase en varias cuotas , y como no pude viajar hasta dos años después de llegar a vivir en Arica. Al final del 2013 me fui a S. y con la intención de devolver dicho auto ya que aquí en Arica este vehiculo no me sirvió mucho por razones que no voy a poner en discusión, y en el 2013 diciembre mas específicamente fui a S. y lo lleve para devolverlo, pero grande fue mi sorpresa, que llegue al día siguiente llegaron dos carabineros y dos hombre mas con unos fierros, en manos, a sacar el vehiculo desde la casa donde me estaba hospedando, sin poder hacer nada, se llevaron el vehiculo y sin ni siquiera poder sacar mis propias pertenencias, entre ellos el TAG.Como si yo me hubiese robado el vehiculo y no me dejaron sacar nada y como tampoco pude ir hablar con ustedes para que me devolvieran mis pertenencia, lo cual hasta el día de hoy siguen con ustedes, pero tampoco han tenido la voluntad ni la decencia, no usar lo que nos de ustedes ya que por lo menos debieron haber sacado el TAG del vehiculo y haberlo dejado en desuso o simplemente haberlo devuelto al su dueño.Por eso hoy les escribo por que me siento decepciona y además usada y decepcionada por GMAC.A continuación les expongo la situación en la cual me veo afectada:En el mes de enero del año 2011, me vine a la ciudad de Arica a vivir , hasta el día de hoy, sigo viviendo en dicha ciudad, la ultima ves que viaje a S. hace dos años atrás, y esta ves viaje en avión tanto en irme como en venirme, en definitiva he viajado dos veces desde de que me vine voy a cumplir 5 años, en unos días mas, por lo mismo hago esta declaración por que desde un centro de cobranza “Isis” me están llamando constantemente e insistentemente por la deuda que tengo con costanera norte, por uso de la autopista del día 24 de diciembre del 2015, declaro que en esa fecha estaba celebrando la víspera de navidad en casa domiciliada en calle la concepción 2535, block Nº 6 Dpto. 33, Arica, Chile.Con respecto al auto , ya no lo tengo porque ustedes GMAC se lo llevaron , por lo tanto ellos dijeron que desde momento el auto, era de su responsabilidad y yo ya no tenia ninguna responsabilidad y derechos sobre dicho auto pero si, en ese auto se fue el tag. Por razones que desconozco se lo llevaron sin dejar sacar nada de lo que estaba dentro del vehiculo en ese momento, pero debo reconocer que el tag esta a mi nombre, pero ahora si la GMAC esta siendo mal uso de un articulo que no le pertenece, creo que es una muy mala practica de parte de ellos, porque hasta este momento los malos ratos me lo he llevado yo sin necesidad de poder defenderme ya que los de cobranzas son unos verdaderos ******s y *******s contratados por autopista costanera norte, por que no son capaces de escuchar y entender los argumentos, igual para mi es molesto y bien desagradable, saber por personas que son muy poco profesionales y mal educadas, incluso llamándome el día sábado si por ley eso no se debe hacer, con esto están cometiendo un infracción, porque lo único que saben es amenazar al cliente hasta con embargarme y que mi caso esta en tribunales y que voy a ser llamada a un tribunal a que tribunal voy a ir a declarar que?, porque primero averiguan bien las causas y también el porque ? Antes de amenazar, al cliente y en mí caso que no soy su cliente. Con todo esto me quedado en estado de shock, y más encima en la forma de reforzar lo dicho, por ellos, me solicita demostrar mi deuda con mas pruebas contundentes, como lo hago si el auto ya no lo tengo hace mas de 3 años y yo ya no vivo en S. y aquí en Arica no hay autopistas por lo tanto aquí solo ando en micro y a pie por las cercano que es todo, de donde y como, voy a ser uso de algo que no tengo y además de eso llevarme los malos momentos de tener que escuchar a estas “matones vía telefónicas que no escuchan razones, siento que no debo hacerme cargo de una deuda que no me corresponde ahora el mal uso del tag, también me deja mucho que decir por parte de GMAC, se supone que ustedes son una empresa responsable y con prestigio, internacional cuando en verdad son unos usurpadores de identidad , lo cual una situación bastante grave, que se presten para esto y mas ahora responsabilizándome, de dicha deuda, creo que como GMAC, acércanse a costanera norte y me reconozca que han hecho mal uso de mi pertenencias sin previo aviso,.Antes que todo debería darme una solución de cómo dejar nula esta cobranza que no me corresponde.Ahora después de todo, lo que les acabo de redactar quiero hacer presente las pretensiones del presente escrito:1.- Denunciar la mala atención, de hacer mal uso de mis pertenencias sin previo aviso, mala voluntad y despreciativa atención por parte del personal de dicha, empresa Isis, costanera norte y gmac ya que creen que uno es una persona ignorante y que ellos prácticamente tienen toda la razón y que uno debe acatar lo dicho por ellos.2.- Hacer una denuncia publicas, por la falsa acusación que se me hace con respecto a la deuda adquirida por pasar un pórtico, que no he usado ya mas de 5 años, en cuestión, lo cual me tiene afectada emocional y moralmente, y con respecto a esto creo no estar equivocada al pensar que las averiguaciones son parte de la empresa costanera norte, y no solo cobrar si no pagas, te envían al matadero, para sicopatearte, y para eso están las empresas de cobranzas, sin importar los medios ni las formas.3.- También exijo una disculpa protocolares, ya que una acusación como la que se me hizo requeriría otra solución más engorrosa, y se me informara a la brevedad de lo ocurrido con dicha paso por el pórtico y porque yo debo pagar la deuda que no me corresponde.Realmente este tipo de situación engorrosa, (falsa acusación a mi persona en la que me encuentro hoy) no es lo que esperaba recibir de parte del personal de atención al cliente de costanera norte. Y como tampoco que GMAC este haciendo uso de un producto que no les corresponde lo cual eso llama usurpación.Espero contar con su respaldo, con la evaluación a mi situación y que puedan darme una solución a este inconveniente.Quedo a la espera de su pronta respuesta y agradezco desde ya las gestiones a mi solicitud.Atentamente,Rosa P. P.Tel. 7-80047169
Autor: R.P.