"hasta El Dia De Hoy 07/04/2015 Nada"

7 Abril, 2015 - 05:17
HOLA AMIGOS HASTA EL DIA DE HOY MARTES 07 DE ABRIL 2015 NINGUNA RESPUESTA, LO PEOR ES QUE SIGO SIN AGUA POTABLE, LA INSALUBRIDAD YA NO SE AGUANTA CON EXCREMENTO TODO EL BAÑO, SIN AGUA PARA LO MAS BÁSICO, SIN COMIDA Y SIN UNA AYUDA REAL AMIGOS MÍOS, ESTA TODO DOCUMENTADO, A CA NADA SE A INVENTADO, Y LA COMPAÑÍA DEL AGUAS, A CA ESSBIO, TAMPOCO ME DAN SOLUCIÓN, NO SE QUE PASA, LA VERDAD. PERO SE LOS SUPLICO NECESITO AYUDA URGENTE, LE ESCRIBO ESTAS PALABRAS LLORANDO DE PENA RABIA IMPOTENCIA, DE TANTA MISERIA HUMANA... AYUDA SE LOS SUPLICO POR AMOR ADIOS.. GRACIAS
  • Chiguayante, Chile
  • 22, Marzo 2015
  • Número: 319683

Gobierno

"en las condiciones infrahumanas en la que me encuentro"

SEÑORES gobierno de turno

Hola Amigos, espero que Uds, si estén Bien en todo Sentido, Quiero hacer un Reclamo al Estado de Chile y Por ende A sus Autoridades, ya que la verdad no se que mas puedo Hacer, estoy Sobreviviendo en Pésimas Condiciones, Tanto de Salud como de y Material, les Daré a Conocer una Carta que Resume todo lo que me a Tocado Vivir hasta el Día de Hoy Sábado 21 de Marzo 2015, es para no Creer mi Historia, pero a si se darán Cuenta Como Estamos los Ciudadanos de Nuestro Hermoso País llamado Chile, como ya les Mencione ya no me quedan Fuerzas y la verdad Uds son mi Ultima Esperanza, de Seguir Luchando por mi familia y por Mi Persona, solo les Pido Orientación y ayuda Concreta sea para bien o para Mal, Ayúdenme por favor se Los Ruego... la carta dice Así: SÁBADO 21 DE MARZO 2015Carta Abierta: “Un Grito de Auxilio” De Un Ciudadano de Nuestro País llamado Chile…Conozcan mi verdad y Realidad de Mí Historia dice a si: Desde que Sufrí Un Accidente de Móvil en el año 2003, Realizando una Actividad, para el Municipio de mi Comuna de Chiguayante, en esa Fecha Fatídica para mi Persona y Familia, Después de haber estado 5 Meses 2 de los Cuales En Coma Inducido en el Hospital Regional Guillermo Grantt Benavente de Concepción donde estuve Hospitalizado, y quede Con Serias Secuelas de por Vida, Tales Como Epilepsia Secundaria de Por Vida, Hipoacusia Permanente en ambos Oídos, Solo me queda un 30% en Audición y con Tratamiento Medicamentoso Ácido Volpraico de 200 mg. cada 12 horas, para la Epilepsia Todo esto Respaldado por Certificados de Neurólogos y Otorrinolaringólogo .Desde que Salí del Hospital Comienza mi Peregrinar por todas las Estancias Posibles de Gobierno, desde El Alcalde Sr. Tomas Solís Nova de mi Comuna De Chiguayante Explicando mi Situación, hasta en ese Entonces. Intendente Sr. Jaime Toha González…También ala Gobernadora Sra. María Angélica Fuentes.Con fecha 12 de Mayo 2003, Para Solicitar ayuda y rehacer mi Vida Junto A mi familia. Con Nulo Resultado ya que solo Conseguí en ese Tiempo solo Unas Cuantas Cajas de Alimentos y nada Mas, Yo Jamás había Tenido que Recurrir por ayuda al Gobierno, tenia un Buen Trabajo Sin Necesidad de ayuda Externa, y a mi familia No le Faltaba nada, Pues Bien Producto de Dicho Accidente Todo mi Capital ahorrado, se Fue en los Tratamientos y Escáner que yo Cancele Con Mis Ahorros, Para apurar mi Situación y Saber en que Condición quedaría con mi Salud…Por Si Fuera Poco, Se nos Viene el Terremoto 27/F de esa Fatídica Noche, para Tantos Compatriotas que Vivimos la Fuerza de la Naturaleza , La Casa de mis Padres Donde Vivo., Quedo Con Daños pero Habitable Según Consta certificado emitido por Arquitectos de la DOM, de la Municipalidad de Chiguayante, en Marzo del 2010, Además de esa Fecha estoy sin Agua Potable Y Con Una Cuenta de Luz Que Haciende ala Suma de $ 690.850.- Obviamente sin Luz hasta el Día de Hoy 21 de Marzo 2015..Y si A eso le Agregamos No Contar con las Cosas Mínimas para Subsistir o Mejor Sobrevivir Como Alimentación, Gas y lo Básico que una Familia puede Tener.Para Sus Conocimientos me Encuentro en estas Condiciones, tuve que enviar a mis Hijos a Vivir donde su Abuela, ya que no hay las Condiciones Mínimas de Salubridad para tenerlos con migo. Pues Bien De Nuevo Comienza mi Peregrinar por los Diferentes Estamentos de Gobierno, Desde El Municipio de mi Comuna, con Un sin de Cartas solicitando Apoyo, en la Gobernación y a cada Persona que estuvo en el cargo de Gobernador, por lo Consiguiente a si Mismo paso con la Intendencia y las Personas que estuvieron en ese Cargo, Con la lamentable Noticia, que No hay ayuda, a pesar de Todos mis Documentos y Cartas Certificadas y Timbradas, mas de 20 Cartas a cada estamento, ya Descrito, solo se Limitaron a Darme unas Cajas de Alimentos y nada mas, Sigo con Mi Lucha de Poder Tener alguna ayuda que, le Escribo al mismo Ministro de Desarrollo Social en ese Entonces, Sr. Joaquín Lavín Infante..Y le doy mi Testimonio y me deriva, con la Seremi de: Planificación acá en la Región, la Sra. Claudia Hurtado. La Cual expongo por Carta y Personalmente mi Situación Ya Mencionada, el Cual estoy Viviendo junto A mi familia, y me Deriva con el Sr. Gustavo Apablaza Salinas abogado del Área Social Unidad de Focalización. La cual me dice que lo Primero que hay que hacer, es Tener la Ficha C.A.S... Actualizada y me Deriva al Municipio de la Comuna de Chiguayante. Específicamente a Dideco para que me Realicen la Encuesta en casa, Junto con una Carta para la encargada de las Fichas la Sra. Karina Maticen, con Fecha 25 de Enero 2012. La Cual Expongo mi Situación y mi Peregrinar hasta la Fecha, Donde me dice que en unas Semanas mas, Iría una Asistente Social ala Casa para la Entrevista para mi Ficha, entre tanto a pesar de Todo Sigo Insistiendo y voy a Santiago a Dedo, y Hablo Personalmente con el Ministro Sr. Joaquín Lavín Infante… Y le Expongo de Nuevo Mi Situación pero Con documentación de Respaldo tales como de Salud, Certificados de Post Terremoto de Daños en Casa, Mas Aun Con un Sin Fin De Fotografías, de lo que estoy Viviendo o mejor Dicho Sobreviviendo en las Condiciones Infra Humanas a la Fecha Actual. todos los días que estuve en la Capital Fui al Hogar de Cristo A Dormir y A Comer un plato de Comida, para Reponer Fuerzas y Seguir con mi Lucha, Pues de Tanto Persistir, al Ministro me Deriva como Un Caso urgente a Concepción a Sercotec, Donde me Recibe el Sr. Gino Mosso Unos de los Encargados de los Proyectos a Ejecutar...Previa Visita al Director de Sercotec Sr. Luís Santibáñez Bastidas. En esa Fecha... Quien Después fue Gobernador de la Provincia, del Bio Bio ,el cual me Pregunta por que había ido hablar ala Capital por mi Problema y le Explico lo Sucedido hasta el Momento con mi Caso, Pues Bien me dice que Puedo Postular a Capital Semilla, y que Tengo que tener Actividad en Servicios de Impuestos Internos, para poder Acceder, le digo que si Tengo Como Fotógrafo, y me deriva con el Sr. Gino Mosso, Donde Me Explica la Dinámica de Como Postular y como debo de hacer para Crear mi Proyecto, me Dice que Tengo que Tener Como Mínimo 3 Cursos Impartidos Por Sercotec.. En Diferentes Materias, Ejemplo: Facturación electrónica, Contabilidad Simplificada y otros Cursos mas… Pues Bien Decidido Emprender Con Toda la Fe, que Dios me Da, para Salir Adelante Junto A mi familia., No hice 3 Cursos, Como me lo Solicitaron, hice 10 Cursos para Demostrarles que por Ganas No me quedaba, pasaron casi 7 Meses estudiando y realizando mi Proyecto, el cual Recibo un Llamado de Dideco de la Comuna, la Cual me dicen que iría una Asistente Social ala Entrevista, para hacer el Levantamiento de lo que me Sucedía en mi Caso, Un Lunes del mes de Agosto 2012 Aparece dicha Asistente Social, y Me hace unas Cuantas Preguntas y se Quiere Retirar esto Fue como alas 17:30 hrs., y le Digo que no Puede Hacer Eso tiene que Verificar Muy Bien en las Condiciones en la Cual me Encuentro ya que es Ud. Es la Ministra De Fe que Certificara, lo que va A Exponer en mi Ficha, le Muestro todos los Baldes de Agua, y Botellas en la Cual Acopio el Vital Elemento el baño, el no tener Luz y Sin Comida además le Explico que mi Vecinos, me Regalan la Luz solo de Noche, Al Igual que el Agua, Cada Semana, Además una Serie de Documentos Médicos y Certificados de Salud y en que Situación Me Encuentro.. A Todo esto Antes de que Ella Viniera a la Entrevista a casa, (Asistente, Social de Dideco)... Voy Al Consultorio de mi Sector y le Digo al Asistente Social Sr. Álvaro Carrasco Barra, de Dicho Establecimiento que si Puede Hacer una Visita a la Casa y Hacerme un certificado de las Condiciones en la que Vivo, Pues Bien lo Realiza, y Donde Expresamente dice que si necesito la ayuda Muy Urgentemente en su certificado y además de las Muchas Enfermedades la cual arrastro después del Accidente del 2003...También Solicita la Rebaja de mi Puntaje en la F.P.S, Por que mi realidad es Pésimas en las Condiciones en las que el vio en casa... A Todo esto sigo Realizando mis Cursos, hasta Apunto ya para obtener el Beneficio después de Casi 7 Meses, de estar ahí casi todos los días en (Sercotec) y asistiendo al Hogar de Cristo para Un Plato de Comida, Se Acerca el Sr. Gino Mosso y me dice que debo Colocar el 30% del Capital Asignado a mi Proyecto, Algo A si Como la Suma de $ 600.000.- Y le Explico con impotencia que Nunca me había Mencionado eso y que en las Condiciones la Cual me Encuentro De Donde Sacare Semejante Suma de Dinero Ya Con Mucha rabia e impotencia me Dirijo ala Intendencia y pido Expresamente Hablar Con El Intendente Sr. Víctor Lobos del Fierro. Quien ya sabia de mi Caso, y le Expongo lo Sucedido Llaman ala Sra. Claudia Hurtado, Seremi de Planificación, y al Sr. Gustavo Apablaza abogado del Mismo Estamento el cual Solicitan a Dideco, de mi Comuna (Chiguayante), para que me den mi Puntaje vía Internet y Telefónicamente, La Sorpresa Fue Mayúscula frente las Autoridades Presentes, Me Dicen que tengo un Puntaje de 13.831 Puntos, Lo Cual No Aguanto mas y Lloro Desconsoladamente frente a Ellos, de rabia, impotencia y Tristeza de No Poder Entender que a pesar de mis Muy Malas Condiciones en la que me Encuentro, Donde No Tengo Nada que Comer con Varias Enfermedades a Cuesta, y mas Encima sin los Mas Básico, para Sobrevivir, me dan un Puntaje de 13.831 Puntos. En esa Oficina del Intendente, Tratan de Aminorar la Situación y me Dicen que de alguna Manera me darán ayuda y de Nuevo para calmar lo Ocurrido, me dan una Caja de Alimentos y 5.000 pesos para los Pasajes, Pues Bien El abogado Sr. Gustavo Apablaza Salinas llama ala Directora de Dideco Encargada de la Ficha y le Pregunta en que se Basa, para que me Pusieran tan alto Puntaje, Y ella le dice que es por que Yo Vivo solo, ¡Que Paradoja! No Hicieron Realmente el trabajo Sin Considerar que No Puedo a Todas Luces Tener a mis Hijos, Ahí en casa por un Tema de Salubridad y Mental, ya que Su Padre sufre De Epilepsias Constantemente, y No Quiero Exponerlo más a tanta miseria Humana.¡Estos Amigos Míos! es de Locos, por que le Mostré a Dicha Asistente Social quien Fue a Realizar la Encuesta, El certificado del Asistente Social, Del Consultorio la Leonera Sr. Álvaro Carrasco Barra. Donde Detalla, en las Condiciones en la que me Encuentro y Sugería, Urgentemente la ayuda que necesito... De Tanto Andar de Un Lado para Otro Un día 27 de febrero 2013 Viene el Presidente de la República y Primera Dama, a un Nuevo Aniversario Post Terremoto, Aniversario de Que?? .. Pues Bien me Consigo Dinero para los Pajes y Con la Franca Convicción de Entregarles 2 Cartas una , Al Mandatario y la Otra ala Primera Dama, Explicando Todo lo Acontecido con mi caso, y las Múltiples Deficiencias de Un Sistema que Dice Ayudar al mas Desprotegido y a los Ciudadanos de Nuestro País, y la verdad al Menos en Mi Caso Nunca Fue Así, me Cole entre la Gente y le hago entrega de las Cartas .., Después ,de Varios Intentos, por el Inmenso Operativo de Seguridad, Dispuestos Justamente para que Nadie se Acercara a Ellos. Después de Unas Semanas Recibo una llamada de una Señora Identificándose como la Sra. Cora Rabanal, Encargada de Proyectos de Fosis, quien dice que Por Orden de Su Jefe me darán un Cupo y Puedo Postular Con Fosis... A Un Proyecto de Compras de Herramientas Por la Suma de $ 400.000.- y que debo Colocar la Suma de $ 40.000.- pesos el 10% De dicho Proyecto, yo le digo que si, Pero que no tengo ese dinero pero me lo Conseguiré de alguna Forma, Conseguí el Dinero a través de Un Amigo, la Cual quedamos de acuerdo que apenas me adjudicaba el proyecto de Compras de Herramientas, le devolvería, con Trabajo los $40.000 Emprestados, Pues Bien se Enciende una Nueva Luz de Esperanza y Comienzo a ir a Fosis, acá en Concepción, Durante el mes de Octubre hasta mediados de Noviembre 2013, Cuando un Día en la Tarde me llama la Sra. Cora Rabanal a su Oficina y me Dice que no Podré Postular por que No Hay Vacantes y mas encima Me dice que tengo muy Alto el Puntaje, y que lo Siente pero no puede hacer nada...De Nuevo se me Viene Todo encima las Pequeñas Esperanzas y la Única que me estaba quedando...Después de una Ardua Lucha por Conseguir, que me Pudieran Ayudar, Solo Quedo En eso una Llamada y Cero ayuda De Parte, De Fosis, Me Sentí Derrotado Discriminado, al 100%, Como que da Lo Mismo las Políticas Publicas, y de Tanto Discurso Bonito y mucha Parafernalia, que Cuando Realmente quien Necesita ayuda En Mi País, Tiene que Hacerse la Idea que No va Hacer Así, de Regreso a Casa Muy Abatido y con Mucha Hambre, ya que No tengo que Comer, por que No tengo Dinero, y No es Que Sea Flojo O Algo Por El Estilo, se Muchas Cosas, en mi Vida, y Muy Practico También, Pero Esto Me Supero, Con Creces, ya que Ahora Actualmente, No Valemos Como Persona, Natural, o lo que Sabemos, que Importa la Experiencia, ahora Valemos por un Puntaje Como, Si Fuéramos Una Tarjeta De Crédito, que Acumulamos Puntos, y Así Ganar Algo, que lastima, Por Todas Las Personas que en algún Momento Teníamos Un Buen Pasar y Producto de un Accidente, Nos cambio la Vida en un 300%, Así a Sido mi Vida estos Últimos Años Sin Oportunidades Concretas, sin Poder Tener A mi familia De Vuelta En Casa, Pero la verdad en las Condiciones en la que me Encuentro No Hay Por Donde estar Con Mis Hijos.. DIOS, dame las Fuerzas, por favor, por mis Hijos, Saben No entiendo, A mis Autoridades, o a Su Personal, ya que en el Tema De las Fichas de Protección Social, Cero criterio, en Hacerlas como Corresponden, Dicen Tener un Titulo de Asistente Social, para que?? Para estar Calentando la Silla, no hacen Verdaderamente Su Trabajo, que Es en Terreno, Donde Realmente, Siempre Tiene que Ser Por eso Estamos Como país ,Solo Sobreviven los Famosos Pitutos, y Si no Dígame, Con el Escándalo de la Ex Gobernadora, que Tenia Un Puntaje de 2.500 Puntos, Y toda la ayuda Del estado A su Disposición y si a eso le agregamos Su Pensión de Invalidez, Hay Que Ser Muy Cara Dura, Pero Hay Gente Así, Solo en Nuestro País Pasa Eso Y Donde esta el Verdadero Castigo??, Pero También es culpa Nuestra Por que Nosotros Somos los que Elegimos a las Autoridades, y estas Cosas pasan y No Hay Memoria, Colectiva, Se habla tanto que la Gente esta mas“ Empoderada”, que la Ciudadanía, No Quiere Mas Corrupción, en Todos Los Estamentos, Pero eso es Solo Palabras, si al fin y al cavo, hacen y Desasen en dichas Instituciones de Nuestro país… Y por Ende Sus Autoridades.Como ya ven Cuando Tratas de Surgir después de un Tremendo Problema, quienes están a Cargo por Velar que logres Salir Adelante, dándote las Herramientas Necesarias, es todo lo Contrario , mas te Hunden, a lo mas Profundo ,del pozo.Aun Así me Di Las Fuerzas de Nuevo, y le Hice una Vez Mas Una Carta al Alcalde de mi Comuna Sr. Antonio Rivas Villalobos, la Cual en la entrevista me dice que soy un “Cacho” para el Municipio, Una Vez mas Cero ayuda Con mi Persona y Familia. Estoy Cansado de Ver Tanta Injusticia, y la e Probado en carne Propia, No le Doy ni a mi Mejor Enemigo lo que Estoy Viviendo. Pero Saben lo Único que me queda son mi familia, y mis Niños y Niñas, al cual entreno Deportivamente, en Fútbol básquet, Vóley, etc., Sin Fines de Lucro desde 1995, ala fecha, mi Paga están Solo Una Sonrisa de Ellos, como así la de mis Hijos, me Siento muy Orgulloso , de lo que Realizo, y Jamás toda estas Personas Con Títulos, con Cargos Exuberantes, no me llegan, ni a los Talones, se lo que Valgo como ser humano, como Padre, y solo quiero Una Oportunidad de Salir adelante, en la Vida y Retomar a mi familia, y a mis Chicos de Nuestro Club, de Barrio, llamado “Camino”, y Ojo No Contamos Con Ninguna ayuda, de Ninguna Institución, Hoy Por Hoy estoy cesante Sin Comida Con Muchas Enfermedades que no las Pedí, pero que están, Ahí, hay que Seguir Luchando, pero por favor den las Herramientas Necesarias para Lograrlo, y no solo queden en el Discurso Barato y Bonito.Como Dice en la Portada de esta Carta Esto es “Un Grito de Auxilio”, Como pretenden que las Personas podamos Rehacer Nuestras Vidas, Después de un Tremendo Terremoto, ya casi No quedan Fuerzas, en el reclamos.cl/empresa/gobierno">Gobierno del Sr. Piñera lo Único que Conseguí Durante los 4 Años como Presidente, Fueron,5 Cajas de Alimentos mas $ 5.000.- para los Pasajes y eso es No es Todo, me Colocan Un Puntaje tan Elevado de 13.831 Puntos que No me deja A postular A Nada Literalmente, Como si Yo Tuviera de Todo en casa hasta Vehículo, la verdad Trato de Entender, Estoy Con Una Profunda depresión, el Cual estoy siendo Tratado, En COSAM, acá en Concepción, lo mas Increíble de todo esto, es que esta Todo Documentado. No e Mentido nada, Todo lo Contrario, si yo les Dijera, las Verdaderas Condiciones Inhumanas que e Soportado todo esto, No lo Creerían , Amigos y Amigas Esta Carta es para Denunciar la Verdadera Ineficiencia de Un Sistema Creado, para Hundir mas alas Personas, Así de Simple, los Sueños de Poder Surgir te lo Cortan de Una Cero Posibilidades… Estoy Cansado Abatido, Con mucha Hambre, y Sin Esperanzas, Pero Hay Un Dios Mirando, de eso estoy Seguro, y saben una Cosa mas, si No Fuera Por Mis Hijos, y los Niños y Niñas el cual Entreno, ya habría Partido de este Mundo, por que ya Estoy Muerto en Vida, y Solo Pido que de Una Buena Vez Cambien las Cosas, lo mas Paradójico de Todo esto, es que en estos Meses Tengo que hacerme muchos Exámenes y mis Consultas a los Diferentes Especialistas y mis Controles, pero No e Podido Ir por que No cuento con Dinero par los pasajes y Gratis No me Llevan, a los Centros de Salud, Solo Pedirles tan Solo Una Oportunidad, Ahora que Estoy Escribiendo esta Carta, pero mas que Una Carta Es Un Grito Desgarrador, de ayuda, No He comido en 4 Días, hoy 21 de Marzo 2015, solo con agua y azúcar me e mantenido, ayuda por favor se los Imploro, se Despide Un Padre un Hombre Abatido Cansado, Hambriento, de las Condiciones en las que me Encuentro. Solo pido ayuda y Una Oportunidad de Poder Salir Adelante Con mi familia...gracias por Escucharme y leerme mi número de celular 09-90711267 Por si hay alguien de Corazón Puro Aun, en mi Hermoso País, Y pueda Darme una Mano le Estaré Muy Agradecido de Por Vida, Junto A mis Hijos... Gracias… Un Gran Abrazo.JUAN EDUARDO SANDOVAL GARRIDO.- 10.416.xxx-x
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 02:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ChileAtiende - Desactualización de plataforma impide acceder a beneficios.

No Resuelto Ninguna Solución. La plataforma sigue desactualizada y la única respuesta es que hay que seguir esperando.
Mientras tanto yo no puedo acceder a mis beneficios.

Direccion del Trabajo - Plataforma Web No Funciona

No Resuelto Un Desastre. Esta gente no se da cuenta que cuando ellos se referían, a las pyme nos da tuberculosis!

gobierno de turno 23 - apoyo al cesante

Sernac No Resuelto Zzzzzzzzzz..... ZZZZZZZzzzzzz......

gobierno boric font - voto voluntario

Sernac No Resuelto No Hay Luz Que Brille Entre Tanta Oscuridad Neuronal. ZZZ.............

justicia y gobierno - homicidio calificado

Sernac No Resuelto Homicidio Calificado Sin Justicia En Democracia.... Chilenos y amigos no se respetan los derechos en DEMOCRACIA fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre robando todos los camiones con documentos de ESTADO por Edilia de las Mercedes Gonzalez la supuesta conyugue de mi Padre la que mantuvo barias identidades LEGALES utilizando estas en distintos actos Jurídicos en mi Perjuicio como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal casi todo es publico en Google con el nombre victimadelolegal y es mundial lo realizado por estos ASESINOS participando activamente tres NOTARIOS , el abogado de esta Asesina Diego Alfonso Silva Meneses y la supuesta abogada Patricia Ximena Torres Azocar se coluden para dejar el homicidio de mi Padre Sin Justicia participando activamente en la estafa LEGAL , el funcionario de investigaciones Roque Chieyssal Peña supuesto Abogado y los Notarios ; Gladys Pizarro Pizarro, Maria de la Luz Torres Azocar ,Ximena Ricci Díaz ademas Hilda Aguirre del Real del Real archivero Judicial de Santiago entrega testamento TODO LO LEGAL ES FALSO ademas existen cuentas bancarias donde se retiran dineros banco Estado y Santander y la Democracia a ignorado permanentemente todo mi Padre FUE ASESINADO Y NO HAY JUSTICIA EN CHILE..

Al gobierno y autoridades - La región del bío se está quemando, no se puede respirar

Resuelto Al Día 7 De Marzo Elproblema Se Resolvió, Pero Debo Destacar La Negligencia Por Parte De Las Autoridades Encargadas. Vale destacar la negligencia de las autoridades encargadas de prevenir y dar solución oportuna ante la grave y extrema situación donde hubo 27 muertos , fue un acto de criminalidad, y para todo el resto de la población que abarco varias regiones del país , donde la salud respiratoria, psicológica, de la integridad física , etc ha sido vulnerada en sus derechos. Donde seguimos con el fantasma de habrán nuevos incendios y que hacer a quien recurrir, ya que comprobamos que estamos en una total indefección, por la falta de justicia, de seguridad , donde cada día nos vemos expuestos a más delincuencia, actos terroristas y de criminalidad. Es un infierno el que debemos enfrentar cada día que pasa, y todo esto sucede frente a unas autoridades indolentes , que más aún se mofan del dolor ajeno.

Gobierno de Chile - Victima de lo legal en Democracia

No Resuelto Es Nula La Disponibilidad Del Estado De Chile ... La Democracia es indolente frente a un hecho tan grave como haber VIOLADO LOS PODERES DE CHILE en la extraña muerte de mi Padre digo extraña por que el día anterior se comunica telefónicamente y hacían tres días que nos reunimos en mi casa , en el día de su extraña muerte me comunicó telefónicamente donde se me contesta usted es Eduardo Vidal donde digo SI y me contestan su padre esta muerto murió en la madrugada donde digo pero como si ayer hablamos con el donde me dice su Padre se descompuso y se murió , pasa un tiempo que no se había realizado Posesión Efectiva la cual yo realizo como hijo donde esta es aprobada a mi nombre pasan algunos meses donde se comunica Diego Alfonso Silva Meneses el ABOGADO de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 expresando que se esta pidiendo Judicialmente la anulación de la Posesión Efectiva por tener otra identidad LEGAL Edilia de las Mercedes( LA PRESUNTA CONYUGUE )el proceso fue entregado por el Cuarto Juzgado Civil de San Miguel donde figuran nombres , timbres , juez , procesos y todo esto es avalado por el Poder Judicial Chileno pidiendo ser anulada Posesión Efectiva y esto es FALSO mi Padre fue Asesinado en Democracia y no hay DERECHOS HUMANOS PARA MI , victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre. Eduardo Vidal ....

Al Gobierno - Homicidio Calificado

No Resuelto Homicidio Calificado. La extraña muerte de mi Padre a quedado sin Justicia fueron violado LOS PODERES DE CHILE en el homicidio de mi Padre la mujer que comete esto Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n 2.350.165-1 junto a oficinas Publicas , Poder Judicial , Notarios y Abogados han seguido siendo protegidos por la DEMOCRACIA CHILENA esta mujer asesina a mi Padre por quedarse con lo bienes que ya estaban a mi nombre como hijo de Francisco Eduardo Vidal Vidal y la Justicia Chilena sigue protegiendo la ilegalidad de Asesinos esto se llama democracia dos Gobiernos tuvieron pleno conocimiento de un Hecho Inconstitucional capitulo III, articulo 19 pero estos ignoraron mis DERECHOS por proteger a unos malnacidos que fueron capaz de involucrar todo lo legal de este País cancelo y retiro de oficinas publicas y judiciales documentos FALSOS y uno de estos Gobiernos trata de ocultar todo el cual al tener el conocimiento de las dobles identidades de Edilia de las Mercedes Gonzalez r.u.n ??? realiza el primer Censo y este se hace para saber cuantos Chilenos eramos en ese momento y el Registro Civil cambia el formato a los Certificados dejando el homicidio de mi Padre SIN JUSTICIA EN DEMOCRACIA, el Poder Judicial también tiene el pleno conocimiento en todo por que dejo en la oficina de Partes de la Corte Suprema todos los documentos pidiendo explicaciones por los hechos realizados donde se me entregan procesos FALSOS con timbres y nombres del Poder Judicial Cuarto Juzgado de San Miguel entrega proceso FALSO protegiendo la ilegalidad de esta Asesina la Justicia Chilena y los Gobiernos en Democracia han ignorado permanentemente todo... NO HAY JUSTICIA en la Extraña muerte de mi Padre, victimadelolegal esta en Google y es mundial el homicidio de mi Padre ocurrido en DEMOCRACIA = SIN JUSTICIA.. Eduardo Vidal

Gobierno - Solicitud de permanencia difinitiva

Sernac No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Notificación Ni Correos O Algún Otro Detalle El Porqué No Se Resuelto. Nesecito saber cuales son mis condiciones de estatus legal en el país ya que llevo 4 5 años y no he podido viajar a ver a mi familia por las circunstancias de esperar mi permanencia en el pais. Y quiero viajar

Gobierno - Asesinen a Pancho Malo

No Resuelto No Resuelto. Que lo maten porque es un tipo muy AGRESIVO

Gobierno - No me llego bono de la mujer trabajadora

Sernac No Resuelto No Ubo Resultado Ni Respuesta. Mire soy trabajadora arriendo sola pago todo mis gatos ya sueldo en si no alcaza para poder vivir bien igual siemto que es una vurla lo que me dierom ya que estaba todo aprobado no resivi ningun otro bono ya para poder resivir el bono conpleto ya que no llego

Estado de chile - Bono invierno mula

Sernac No Resuelto Nulo. Presidende y políticos en gral. Todos parásitos.. Prometen en campaña como todas las ratas antes de ser electos.. Y después se olvidan y se dejan corromper por los empresarios negreros de mierda.. Se conforman con las migajas nunca vamos a salir adelante con estos vendidos de muerda

al gobierno - television

No Resuelto Sin Respuesta De Parte De Las Autoridades. Todavía no he reclamado al Sernac

Evita Gobierno
Prefiere Compin