Resuelto

• 19, Octubre 2016

Gobierno

El no pago de mi bono

SEÑORES bono mujer trabajadora

Quisiera saber el motivo por el cual no me han vuelto a depositar mi bono, yo estuve harto tiempo sin trabajo y ahí se detuvieron los depósitos, pero yo sabia que mientras no cotizara no me depositarìan, luego volví a trabajar por un par de meses y me volvieron a depositar, pero nuevamente quede sin trabajo y se detuvieron los pagos, y así me la he pasado con trabajos temporales y cada vez que cotizo me pagan pero esta ultima vez, me pagaron solo con la primera cotización y luego se detuvo a pesar de estar al día con las cotizaciones, necesito que por favor me den una respuesta,
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Octubre 19, 2016 - 18:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bono Mujer Trabajadora - No me pagan el bono

No Resuelto No He Recibido Mi Bono. Buenos dias:
A quien corresponda, nadie del gobierno se ha comunicado conmigo,no hay respuesta de parte de ellos.

Chileatiende - El no pago de bono marzo 2018

No Resuelto 8. No he tenido respuesta muy mala la atención

bono mujer trabajadora - No pago de bono

No Resuelto Malo. Aun no me a depositado el bono de ase 2 meses y eso k en las licencias k me an pagado me descuentan para fonasa h para AFP

Bono mujer trabajadora - No pago

No Resuelto Ninguno. No e recibido ninguna respuesta

Gobierno - No me llego el bono de mi hijo

No Resuelto No Obtuve Niciquiera Una Respuesta. Ni cuna respuesta de parte del gobierno ni de intendencia ni Chile a tiende ......Tan difícil es el caso

Bono Mujer Trabajadora - El no pago de mi bono

Resuelto Me Llego El Pago De 1 Mes Ahora Estoy Esperando Que Me Lleguen Los Otros Pagos. Me gustó que el sitio me respondiera y se preocuparán de saber si se resolvió el problema .