- La Serena, Chile
- 15, Octubre 2022
- Número: 926288
Incumplimiento del contrato
PRESENTE
Contrate el servicio de mudanza de mi casa desde Iquique a La Serena a mediados de Agosto, para lo cual está empresa me exigió el pago adelantado a lo cual accedí ya que supuestamente se trataba de una entidad seria que incluso tuvo el descaro de facturar a mi empleador los casi $ 1.400.000.-El día antes a la fecha del traslado y a pesar de una infinidad de llamadas, whatsapp y mail que realice ya que nadie me contactaba para coordinar el viaje, recibí con todo descaro el siguiente mail:Catalina Alvarez (Gomoving)6 sept 2022 20:25 GMT-3Estimado Oscar,Queremos comunicar que lamentablemente no hemos tenido éxito con la asignación de su mudanza 3VT1N, esto debido a que no existen Moving Partner disponibles en la zona de su servicio.Debido a que no podemos cumplir con el servicio, debemos comunicar la cancelación de este y procederemos a generar la devolución de $1.329.049, equivalente al total del monto pagado .Lamentamos profundamente la situación y le pedimos las disculpas correspondientes.Durante las próximas horas el departamento responsable de Este ticket fue creado en su nombre.Catalina Alvarez (Gomoving)Si desea agregar comentarios adicionales, responda a este correo electrónico.Este correo electrónico es un servicio de Gomoving. Entregado por Zendesk[93W0E6-Q3GQE]Luego de esto y a pesar de mis mail diarios a esta gente y haber transcurrido casi un mes y medio, nadie me dice nada y sigo esperando.
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolución urgente del total del pago
Autor: �.W.