- Viña del Mar, Chile
- 12, Septiembre 2022
- Número: 919803
Sernac Incumplimiento del servicio contratado.
PRESENTE
De lo peor, primero llegaron tres horas más tarde de la hora programada, generándome un problema con la administración del Edificio, ya que hay horarios autorizados para mudanza y tenía reservado un ascensor.Llegó un chofer y un solo cargador, que se demoró horas en poder cargarlo todo. No embalaron ni desembalaron nada, a pesar que ese fue el servicio contratado; tampoco trajeron cartones o cajas, para proteger los muebles, a pesar que en la cotización lo indicaba. Les tuve que exigir que lo hicieran para no dañar los muebles y colchones.Al reclamar de la situación al teléfono de contacto, la respuesta fue que les daba lo mismo un cliente más o un cliente menos, que si no estaba conforme podía terminar el servicio, ellos bajaban todo del camión y lo dejaban en la calle.Cuando llegamos a destino, súper atrasados, no bajaban las cosas y me dijeron que tenía que pagar una diferencia por la cantidad de bultos y que no bajaban nada mientras no pagara. Obvio que contaron los bultos que quisieron y no respetaron la cotización ni lo que ya había pagado. Tampoco se hizo la rebaja que me dieron que iban a hacer "para compensar el retraso".Me exigieron que le transfiriera a una cuenta de una persona natural, que el chofer del camión me indicó, no a la empresa. Al llamar para confirmar con la empresa se demoraron una eternidad en atenderme y finalmente me dijeron que le pagara a esa persona, todo muy irregular ya que se supone que uno contrata con una empresa; obvio que no hubo boleta ni factura.Al terminar el servicio, nunca más me contestaron el teléfono.Pésima experiencia, no los contrate, evítese malos ratos.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me hagan la rebaja ofrecida y me den los documentos de respaldo.
Autor: A.O.