No Tengo Noticia De Este Robo

7 Enero, 2022 - 12:14
aun no hay respuestab de mi reclamo
  • Antofagasta, Chile
  • 22, Diciembre 2021

Goodprice-K

No hay noticia de la compra

SEÑORES goodprice k.

EN EL MES DE NOVIEMBRE 06 2021 COMPRE UNA GATA ELÉCTRICA HIDRÁULICA A $39.000 LO CUAL SE DEMORABA 30 A 45 DIAS YA A PASADO ESOS DIAS Y NO HAY RESPUESTA, SON *******s *******s DELINCUENTES, UD. DEVOLVERÁN EL DINERO Y ADEMAS LO PUBLICAN POR FACEBOOK COMO UN BUEN REGALO ya retiraron este engaño de venta de facebook
Objetivo: Obtener una compensacion economica QUE DEVUELVAN EL DINERO numero de compra 128827
Autor: E.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 22, 2021 - 14:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Goodprice k - solicita devolución dinero producto no enviado

No Resuelto No Han Resuelto. Aún no reembolsan mi dinero van más de 3 meses de la compra

Goodprice k - No llegó producto

Resuelto Resuelto. El producto finalmente llegó, bien atrasado pero llegó

Goodprice k - producton no ha llegado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha llegado el producto que compre

goodprice k - Realice compra por mas de $26.000 y recibí un colgante de no más de un dolar

No Resuelto No Resuelto. Sernac no se involucra porque es una compra internacional. Correos de Chile no aclara la trazabilidad del pedido porque el proveedor paga un servicio básico para entrega de los productos. Estamos desprotegidos para las compras extranjeras.

Hay incongruencia entre las fechas de bodega central, traslado a domicilio y fecha en aeropuerto de Chile que no me aclararon en Correos de Chile.

goodprice k. - no me llego nunca el pedido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca llego el pedido quiero de vuelta mi dinero

Goodprice k - Compra no entregada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

Goodprice k - Realice una compra el día 29 de diciembre

Sernac Resuelto Fabuloso. Recibí el pedido el día 18 de enero todo resuelto

Goodprice k - no llego producto

No Resuelto No Resuelto. Necesito la devolución total de mi dinero o pondré el reclamo en Sernac y necesito lo antes posible que solucionen mi problema

Goodprice k - la compra no llega

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Me Han Contestado. no he hecho reclamo en Sernac, aún esperando que me resuelvan el problema directamente ellos

goodprice k. - No Hay Noticia De La Compra

No Resuelto No Tengo Noticia De Este Robo. aun no hay respuestab de mi reclamo

Goodprice k - Quiero Saber Cuando Sera La Entrega De Mi Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no he tenido solución

goodprice k - no ha llegado mi compra,confirmacion pedido149217 LWO04901

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha llegado

Goodprice k - No entrega producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llegaron 2 fundas de computador no los dos computadores

Una estafa