- Colina, Chile
- 27, Julio 2015
- Número: 336915
Producto sin garantia ni reparacion
PRESENTE
compre un tostador el 12 de junio de 2015, al mes se echo a perder, escribi a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon y respondieron que ese producto no tiene garantia ni me dan datos de servicio tecnico ni es posible devolverlo, ninguna solucion, que leyera la letra chica, que ahi se especificaba . aca va la insolita respuesta:"Tu solicitud (#5531123) ha sido contestada. Véla mas abajo:Respóndenos en este correo para continuar ayudándote.Actualizado por: Karen Ahumada, 25 de jul. 13:42:Hola Javiera,Como te indique anteriormente el producto no cuenta con garantía, ya que no está especificado en la información de la publicación.Por lo tanto no podemos proceder a tu solicitud.Saludos!Karen AhumadaAtención al ClienteGroupon LatinoaméricaActualizado por: Javiera, 25 de jul. 13:33:> El 25-07-2015, a las 13:12, reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon LatAm escribió:>No me entendieron, no lo quiero devolver, necesito saber si tiene garantía y donde mandarlo a reparar. Qué me lo reparen.gracias>>> Groupon> Atención al Cliente> Tu solicitud (#5531123) ha sido contestada. Véla mas abajo:>> Respóndenos en este correo para continuar ayudándote.>> Actualizado por: Karen Ahumada, 25 de jul. 13:12:> Hola Javiera,>> Lamento informarte que no es posible realizar la devolución de este Groupon, ya que en la letra chica no especificaba si el producto contaba con garantía. Además esto es debido a que, tal como aparece señalado en nuestros términos y condiciones, toda solicitud de devolución por cualquier motivo deberá realizarse durante los 10 días siguientes a la adquisición del cupón. Una vez finalizado este período el reembolso no podrá ser efectuado.>> Para próximas oportunidades, te sugiero estar pendiente de este plazo!>> Saludos!>>> Antes de despedirme, pido te tomes el tiempo de responder la encuesta de calidad que recibirás próximamente, recuerda que calificas mi desempeño. De antemano, gracias.">
Autor: J.B.