Nota promedio: 2.2007
Sugerencia basada en la experiencia de 328 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Groupon

Groupon - Mal servicio, ocupaciön del credito.

Aun Estoy Esperando A Que Solucionen El Problema

28 Agosto, 2018 - 12:45
Me enviaron una nota indicando que estaban trabajando para solucionar el problema. Ha pasado el tiempo y aún sigo esperando.
Lunes 13, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519059 Foro Reclamos.cl

Compré un juego de sábanas con fundas para almohadas. Sin embargo, venía una funda de menos. Se demoraron como dos meses en reponer el pago en créditos groupones y ahora me avisan que he realizado una compra que nunca hice y que tampoco me dejan ver la identificación del respectivo Groupon supuestamente comprado. Al tratar de abrir un ticket...no me deja porque debo incluir el código del groupon., y eso no lo puedo ver porque me manda a otra página donde dicen que "se fueron a tomar un aperitivo y vuelven".... Muy poco serio el sistema.

Ahora resulta que por ahorrar un poco de tiempo llevo una inmensidad tratando de recuperar lo que es mío y lidiando con un pésimo sistema de tickets de reclamo..
Si Ud va a Comprar en Groupon, le deseo SUERTE porque a mí con ellos se me acabó.

Publicado por: IP 181.163.109.105 el Lunes, Agosto 13, 2018 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.