- Las Condes, Chile
- 23, Enero 2019
- Número: 557878
Producto no llega, eluden responsabilidad
PRESENTE
El dia 30 de Diciembre de 2018 hice una compra online a reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon de un cepillo eléctrico Oral B Professional Care 5000, boleta eléctronica # 006511926 , pagado con tarjeta de crédito, y aún no he recibido mi producto. he reclamado sin lograr ningún resultado. reclamos.cl/empresa/grupon">Groupon primero dijo que necesitaban diez días para averiguar y después otras 72 horas porque la situación era compleja. Jugamos al compra huevos.según ellos el producto fue entregado por Starken el día 3 de Enero en mi dirección lo cual es totalmente falso, según orden de envio 917294306 y recibido por un tal Felipe Moreno, el cual no existe en mi edificio. Tengo pruebas claras, audiovisuales , de que esto es falso. Tengo pruebas que Starken tampoco es veraz y preciso en su información acerca de los receptores de sus envíos.Starken no hace nada al respecto, me derivan a Groupon, evadiendo su responsabilidad en un muy posible robo.siento que se están violando mis derechos como consumidor y sometiéndome a una tramitación exagerada . ni siquiera se han comunicado conmigo para escuchar mi versión y pruebas de lo que sospecho es un robo.Imagino que incluso en compras online los vendedores deben cumplir con lo contratado
Autor: M.C.