- , Chile
- 23, Octubre 2020
- Número: 732442
No quieren hacer devolución del dinero
PRESENTE
Compré un groupon para una tienda de sushi que aparecía con dos sedes, de las cuales sólo una me servía. Cuando quise validar el cupón resultó que la única sede que me servía no estaba operativa y que la opción era ir a retirar el producto al otro local que me quedó al otro lado de santiago, por lo tanto imposible. Me puse en contacto con servicio al cliente de peixe, quienes tras demorarse en revisar la situación, me dijeron que la opción era abonarme el crédito de la compra correspondiente. Les he planteado a 3 ejecutivos distintos, que no me interesa la opción de los créditos sino que quiero la devolución del dinero ya que no puedo hacer uso de ello en el producto que quería y no me interesa hacer otra compra. Hasta la fecha insisten en que no van a hacer la devolución del dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero, que era la solución que siempre había obtenido de parte de Groupon hasta antes que lo tomara el grupo Peixe
Autor: V.C.