• Calama, Chile
  • 25, Enero 2021

Habitissimo

Cobro indebido suscripción

SEÑORES habitissimo.cl

Estando la suscripción en pausa desde el año pasado igual hicieron el cobro de esta con complicidad del banco Ebanx,No avisan no les importa nada, solo sacarle dinero a sus suscriptores.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Enero 25, 2021 - 10:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Habitissimo Chile - no llaman, no se puede pagar un plan

No Resuelto Clientes Mal Evaluados. Me han tocado muchos clientes, que cuando ya tienen trabajadores, no sacan el aviso, entonces uno paga y no te sirve, como otros que se habla y todo, pero aún no han comprado la propiedad para los trabajos.

Es decir, el 95% de los avisos que he contactado, han sido de las situaciones descritas anteriormente.

Hay forma de recuperar el gasto hecho, con estos clientes?

Habitissimo - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Nadie siquiera se ha comunicado conmigo. Ahora voy a ingresar los reclamos al SERNAC.

Habitissimo - Gasfiter no tiene certificación

Sernac No Resuelto Pendiente. No he tenido solución a mi problema, no tengo la certificación solicitada y mi calefont sigue con desperfectos después de la instalación y sin sus piezas originales (calefont nuevo)

Habitissimo - Contactan con estafador

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No hay resultado

Habitissimo - Cobros con facturaciones por uso

No Resuelto No Me Han Respodido Nada. Solo un mail preguntando si estaba satisfecho con el servicio ??, son unos verdaderos ladrones , si señores ladrones estoy feliz y satisfecho con su delicuencia WEB , ademas de ser original , no es tan brutal como el resto de los crimenes .

Habitissimo - Eléctrico no cumple

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta sobre el reclamo

habitissimo - No se responsabilizan de los profesionales

Sernac No Resuelto Sin Solucion. La empresa 7luces SpA, no dio respuesta a la devolución de los servicios cobrados demás, ya que su dueño el Sr. Marco Vallecilla, nunca entrego las facturas, para hacer la liquidaciòn y tampoco devolvio los pagos efectuados en exceso.
Como asi tambien nunca ha enviado las facturas por los pagos que se le hicieron.

Habitissimo - No sirvio de nada el trabajo

Sernac No Resuelto Muy Malo. el trabajo realizado no sirvió y no responden la garantia

habitissimo - Estafa

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado conmigo y los maestros que hicieron el trabajo se desaparecieron -Dieron domicilio falso y el número telefónico ya no existe.

Habitissimo.cl - Facturación indebida

No Resuelto Sin Cambios. Hablado nuevamente con Habitissimo y solo se obtiene declaración de buenas intenciones, resultado hasta hoy “0”