• El Carmen, Chile
  • 24, Febrero 2021

Haulmer

Devolucion

SEÑORES haulmer open factura

Hola servicio pos venta malo horrible, compre 3 impresoras y un año de servicio, devolvi las impresoras ya que no me contestaban nadie se hace cargo de dudas nada, y no me servian para imprimir sin contratar el plan solo les interés vender, necesito la plata mi devolución y nada ni siquiera una llamada.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de plata
Autor: F.S.
Publicado el Miércoles, Febrero 24, 2021 - 15:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios

haulmer - no tiene soporte post venta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca contrstaron ni por reclamo.cl ni directamente al su chat, correo o numeros telefonicos. Un asco de empresa, tipica empresa chilensis que ante un explosivo crecimiento comercial escatiman en inversion operacional, niun brillo HAULMER. Realice reclamo en sernac y sbif

Haulmer - mal servicio posventa

Resuelto Certificado Entregado. Hice una llamada, y me enviaron el certificado