- Providencia, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772319
Horrible atención al cliente.
PRESENTE
Contraté el servicio de openfactura y luego lo integre a mi ecommerce, en un principio todo bien, hasta que llegado un momento las ventas se realizaban sin emitir facturas ni boletas. El problema es que cuando uno abre un ticket de reclamo, este queda tirado sin respuestas, cuando hablas por el chat es lo mismo, escribir al aire por que nunca te contesta nadie, y cuando llamas por teléfono es horrible, primero tienes que esperar entre 30 a 50 minutos a que recién te atienda un operador, la calidad del audio es paupérrima, y cuando les dices que no se escucha nada que es imposible entender lo que te dicen ellos simplemente te cortan y nunca más supiste nada.Horrible atención al cliente en todos los servicios de Haulmer, tanto open factura como blue hosting, no pierdan el tiempo con ellos.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolución completa del dinero invertido en todos sus pésimos servicios.
Autor: E.Z.