Autor:

Todavía No Hay Solución Del Problema

16 Diciembre, 2022 - 12:05
Me he comunicado en reiteradas ocaciones con soporte e incluso me conseguí un correo del gerente y le envie un mail con el problema que se me presento pero nadie respondió.
En soporte dicen que debo seguir esperando, pero sigo sin poder emitir boletas y sin recibir pagos con tarjeta.
Esto nos ha afectado mucho.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán Viejo, Chile
  • 05, Diciembre 2022
  • Número: 936146
Sernac

Haulmer

Falla la máquina a los 2 meses de uso y no dan ninguna solución.

SEÑORES haulmer

PRESENTE


A la maquina le falló la pantalla táctil y no se podía emitir boletas ni recibir pagos con tarjeta, me comunico con el área de soporte, a lo que ellos me indican que informarán mi caso y que dentro de 72 horas alguien se contactara conmigo, pero hoy 4 semanas después no he recibido ni una llamada, he intentado comunicarme nuevamente con soporte unas 5 veces y me dicen que el caso esta en evaluación por garantía y que alguien me contactará, pero ya va 1 mes sin emitir boletas y si poder recibir pagos con tarjeta, esto perjudica mucho a los pequeños comerciantes que estamos partiendo con un negocio, ahora debemos pagar los gastos básicos como arriendo, luz y agua y no alcanzamos a generar ingresos suficientes, ya que la mayoría de las personas hoy en día pagan con tarjeta, lo que más molesta es que ofrecen una solución para emitir Boletas y recibir pagos electrónicos pero aquí llevo un mes con un tremendo problema. Tengo las conversaciones de Whats App con los asistentes de soporte y unos videos de la falla que presenta la maquina como medio de prueba.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Les devuelvo la máquina y me reembolsan el dinero.
Autor: R.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 5, 2022 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No recibo mis abonos hace una semana

Resuelto Después De Mucho Insistir Realizaron El Depósito. Me indicaron que era un problema de su banco y no del mío finalmente. Lo insólito fue que culpaban al departamento de finanzas que finalmente es de la misma institución y al cual además yo no tenía acceso. Muy mal manejada la situación pero por lo menos recuperé mi plata

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.