- Chillán Viejo, Chile
- 05, Diciembre 2022
- Número: 936146
Sernac Falla la máquina a los 2 meses de uso y no dan ninguna solución.
PRESENTE
A la maquina le falló la pantalla táctil y no se podía emitir boletas ni recibir pagos con tarjeta, me comunico con el área de soporte, a lo que ellos me indican que informarán mi caso y que dentro de 72 horas alguien se contactara conmigo, pero hoy 4 semanas después no he recibido ni una llamada, he intentado comunicarme nuevamente con soporte unas 5 veces y me dicen que el caso esta en evaluación por garantía y que alguien me contactará, pero ya va 1 mes sin emitir boletas y si poder recibir pagos con tarjeta, esto perjudica mucho a los pequeños comerciantes que estamos partiendo con un negocio, ahora debemos pagar los gastos básicos como arriendo, luz y agua y no alcanzamos a generar ingresos suficientes, ya que la mayoría de las personas hoy en día pagan con tarjeta, lo que más molesta es que ofrecen una solución para emitir Boletas y recibir pagos electrónicos pero aquí llevo un mes con un tremendo problema. Tengo las conversaciones de Whats App con los asistentes de soporte y unos videos de la falla que presenta la maquina como medio de prueba.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Les devuelvo la máquina y me reembolsan el dinero.
Autor: R.R.