Autor:

Ninguno

21 Febrero, 2022 - 16:16
ha pasado casi 2 semanas y no dan respuesta, me suspendieron del servicio, pero a la fecha no han hecho la devolución del dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Febrero 2022
  • Número: 875539
Sernac

Haulmer

Sistema no funciona

SEÑORES haulmer open factura

PRESENTE


inicialmente me prometieron un sistema de maravilla para emitir facturas masivamente, el 17 de enero contrate el sistema me dijeron que tomaría unos 10 días la habilitación con SII, el día 31 consulto si ya puedo utilizar el sistema y para sorpresa no se había realizado ninguna gestión, el vendedor que me atendió ahora que ya había pagado muy altaneramente, me dice que bueno me puedo ir si no me gusta, claro despues de hacerme perder el tiempo, despues de haber utilizado mi dinero y dejarme a nada de factura me trata como si fuera basura, puse un reclamo en la pagina de openfactura me dieron un ticket y a 1 semana de eso ni siquiera lo han visto, ahora cuando quise facturar, resulta que ya no se podia, que no tienen sistema para facturas masivas, razon exclusiva por la que contrate el servicio, la opción era realizarlo desde Google Sheet con un complemento de ellos, más de 10 horas tratando de facturar, llame y nunca me prestaron ayuda, pesimo servicio de post venta y pesimo sistema.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia que me devuelvan en su totalidad lo pagado
Autor: M.J.
Publicado el Sábado, Febrero 5, 2022 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Haulmer - No habilitan el servicio de facturación

Sernac No Resuelto Pésimo. Me tuve que cambiar de software.

Haulmer - PESIMO!! servicio post venta

No Resuelto Aún No Resuelto!!. Solo después de esperar 56 minutos en línea.. me atiende una asistente y me dice “ Sr. está no es la vía para su solicitud “ yo: Pero cómo puedo saber cuál es el canal apropiado, si Uds no se dignan a contestar las llamadas de atención al cliente !!

Haulmer - Repeticion De Documentos

Sernac No Resuelto No Se Hicieron Responsables De Nada.. Pésimo el servicio, aparte caro y malo

Haulmer - Abono

Resuelto Resuelto. Despues de todo, se dignaron a responder.

Haulmer - soporte

Resuelto Resuelto. Gracias a mi reclamo en su pagina, se resolvio enseguida mi reclamo!!! muchas gracias!!

Haulmer - No hay soporte y las ventas salen rechazadas en su totalidad hoy 16 de septiembre

Resuelto Resuelto. Pero el día jueves después del feriado.
No tienen buen soporte y atienden hasta las 18 horas pero desde las 17.30 ya no contestan

Haulmer - Compra de máquina que no llego y no existe

No Resuelto Me Volvieron A Descontar La Máquina. Hable y aún mi ID está asociado a otra persona quedaron en devolver el dinero , ya la máquina no la enviaran no devolvieron nada y volvieron a cobrar la máquina

haulmer*come ci - devolución de dinero por compra no acreditada

Sernac No Resuelto No Resuelto, En Investigacion. Bco. Estado hizo la devolución del dinero con depósito directo a la cuenta de origen por ley de fraude.
La(s) empresa(s) involucrada aún no entregan una resolución satisfactoria, solo a eludido responsabilidades aduciendo de que son terceros. A pesar de que están usando sus nombres y marcas para defraudar se desliga de responsabilidad.

Haulmer - Máquina defectuosa, pésimo servicio pos venta.

No Resuelto Sigo Sin Solucion. HASTA HOY 22 DE AGOSTO, NO REALIZAN RETIRO Y REPOSICION DE LA MAQUINA. YA ESTAMOS 1 MES SIN EL SERVICIO. PERDIENDO GRAN CANTIDAD DE CLIENTES.

Haulmer - tarifa de cobro

Resuelto Resuelto. Me cambiaron la tarifa a lo acordado del 1.99%

Haulmer - No quieren hacer devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Sido Resulto. Sin respuesta satisfactoria

Haulmer - Máquina defectuosa.

Resuelto Resuelto.. Recibí cambio de dispositivo. El nuevo dispositivo funciona sin problemas.

Haulmer - estafa venta de firma electrónica

Resuelto Resuelto. Sin comentarios